martes, 9 de octubre de 2012

ARNOLD SCHWARZENEGGER CONFIESA SU ADMIRACIÓN POR HITLER

El político y actor Arnold Schwarzenegger, ha admitido en su libro de memorias "Total Recall", que en su juventud admiraba a Adolf Hitler por su "elocuencia" y "capacidad de liderazgo", algo que previamente negó durante años.
En 1976, durante el rodaje de un documental llamado'Pumping Iron'  Schwarzenegger había confesado ante la cámara que admiraba a su compatriota Adolf Hitler porque empezó desde abajo, casi sin educación, y llegó a la cima del poder". 
Sin embargo, este episodio fue eliminado de la película y desde entonces el ex gobernador de California negó cualquier rumor sobre su declaración. 
Finalmente en su libro, Schwarzenegger admitió que en realidad así lo creyó y declaró. 
"Yo admiraba la elocuencia de Hitler, pero no la forma cómo utilizaba su don", aclaró el protagonista de Terminator.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

- nadie le quita merito a Arnold por lo logrado...de simple hachador austriaco llego lejos..su deseo ser presidente ,quizas no es muy loca la comparacion con ADOLF .los dos son de ambiciones sin limites..pero este arnold ., por un lado su padre era del partido nazista ..ummm quizas venia de familia..pese a que cuando el pade murio ni se calento a ir al velorio por sus entrenamientos... luego su amigo mister universo REG PARK lo llevo a vivir a sudafrica como casi su futuro yerno...verseo mal a la hija de Park y lo forreo a este ,con buena dosis de trepador y escalador pateo a su novia meses antes de casarse y se caso con la sobrina de kenedy...( ya tenia todo calculado el hombre )ahi se relaciona con el jet set politico y hace migas con Regan...BUENO LO DEMAS YA LO SABEMOS...NADIE ES PERFECTO.pero si el hilo le daba jaja seguramente lo queria superar a hitler en referente al PODER.!!! salutaciones

Anónimo dijo...

- fe de erratas . Arnold hace amistad con Bush.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...