miércoles, 28 de diciembre de 2011

LA RADIACIÓN LIBERADA POR LA TEPCO EN FUKUSHIMA LLEGA A ALASKA

En las costas de Alaska, decenas de lobos de mar han aparecido con heridas en carne viva o muertos.
Los biólogos pensaron primero en una enfermedad virósica misteriosa, pero las lesiones sangrantes en las aletas traseras, la piel irritada alrededor de la nariz y los ojos y la pérdida del pelo están dejando muy pocas dudas: la causa sería el agua radiactiva liberada por toneladas por la TEPCO, la asesina - por ahora sin castigo - empresa que estaba ( ¡ y aún está ! )  encargada de administrar la seguridad de la planta nuclear Fukushima, en Japón y que no sólo resultó  ser absolutamente inútil e incompetente en sus funciones, sinó que asesinó y continúa asesinando miles de seres, humanos y nó humanos a través de sus decisiones exponencialmente absurdas e irresponsables, como ya lo dijimos con todas las letras nosotros cuando nadie parecía interesado en escuchar.
Tengan Uds. en cuenta que estos efectos se han detectado a miles de kilómetros del lugar ( siguiendo la lógica de las corrientes marinas, ya que en navidad en Canadá recibieron los primeros restos flotantes de la basura que provocó el tsunami ) donde estos seres que increíblemente tienen apariencia de homo-sapiens, liberaron ( ¡ y piensan SEGUIR LIBERANDO ! ) miles de toneladas de veneno radiactivo.
Y no excluímos tampoco las radiaciones que viajan por el aire, ya que, como también nos cansamos de advertir, éste es el peor desastre nuclear en la historia de la humanidad y está EN CURSO, es decir no está dominado en absoluto, y constantemente liberando radiactividad al medio ambiente.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...