El evolucionario ingenuo cree que todo es una rampa siempre ascendente que sigue una trayectoria lineal y en un único sentido hacia la perfección, aún cuando la cuántica le ha demostrado fehacientemente que la naturaleza SÍ dá saltos.
Los ooparts ( término creado por el biólogo norteamericano Ivan T.Sanderson ) contradicen esa lineal y tonta manera de pensar, incentivada desde el modelo “oficial” del mundo, derribando los mitos dados por históricos y convirtiendo los mitos en evidencias científicas.
Aquí la tercera parte de un resúmen de algunos de los más emblemáticos e irreverentes ooparts:
LA MÁQUINA DE ORFFYREUS
Orffyreus es un anagrama creado a partir de las letras diametralmente opuestas a las de su apellido ( ORFYRE, latinizado a Orffyreus ) y es así como decidió hacerse llamar este enigmático personaje de la historia, Johann Ernst Elias Bessler, un estudiante alemán de teología, pintura y medicina y creador de la “imposible” máquina de movimiento perpetuo, que desafía las propias leyes de la termodinámica que reza ( equivocadamente, porque la ciencia oficial desconoce las propiedades fundamentales del magnetismo ) que el movimiento perpetuo no es posible.
Su primer máquina imposible fue presentada públicamente en Gera, Turingia, en 1712 y no sólo continuaba girando sola después de haber sido puesta en movimiento, sinó que aumentaba su velocidad y podía levantar pesos de hasta un kilo.
Bessler destruyó su máquina al día siguiente de la exposición, pero tres años después presentó en Merseburg una versión mejorada de la misma máquina.
Ésta, sin recibir ningún tipo de energía ( al menos visible ) era capaz de moverse de derecha a izquierda y además levantar perpendicularmente un peso de 31,5 kilos, certificado por un comité de hombres prominentes que analizó el aparato in situ.
Posteriormente logró fabricar una que conseguía levantar el peso de un hombre y llegó a hacer demostraciones privadas con su máquina en habitaciones cerradas y selladas durante semanas, que al volver a abrirse mostraban la máquina funcionando como si nada.
Un caso certificado por el propio terrateniente que le propuso la experiencia, el príncipe Kart, se realizó en su castillo de Weissentein en una habitación sin paredes contiguas que fue completamente cerrada con los propios sellos reales y que al reabrirse 14 días después mostró cómo la máquina continuaba girando regularmente tal cual había sido dejada.La habitación fue vuelta a sellar y se reabrió nuevamente un mes y nueve días después, el 4 de enero de 1718, constatándose una vez más que la máquina continuaba funcionando normalmente.
El príncipe entregó un certificado al inventor fechado el 27 de mayo de 1718 en el cual constaba que se habían tomado todas las precauciones necesarias para excluír hasta la más mínima sospecha de fraude.
Las máquinas de Orffyreus ( a las cuales se las llegó a llamar popularmente “Las Ruedas del Demonio “ ) parecían contener su secreto en el interior de su eje, una vara de cierto grosor, aunque no el necesario para esconder un mecanismo potente, e intrigaron a científicos y pensadores de la talla de Gottileb Leiniz.
En 1727, Orffyreus construyó su última máquina de movimiento perpetuo llevándose sus secretos ( probablemente relacionados con el magnetismo ) a la tumba a los 75 años de edad.
EL PILAR INOXIDABLE DE DELHI
En el patio de la mezquita de Quwwat-ul-Islam , en Delhi, India se levanta una columna de hierro de unos 7 metros de altura y 5.000 kilogramos de peso, con capitel con adornos sencillos y algunos signos grabados que indican que fue construída en honor al dios Vishnú.
Según los estudiosos, es un poco más antigüa que la mezquita misma ( construída en el siglo 12 ): aproximadamente del siglo 5, cuando integraba un antigüo templo hinduísta que se ergía en el mismo sitio y fue destruído por conquistadores musulmanes.
La columna es lo único que sobrevivió la devastación, y fue conservada en el patio de la nueva mezquita, no poseyendo ningún tipo de revestimiento o pintura externa.
Esta aparentemente vulgar columna ha permanecido un milenio y medio a la intemperie y ningún agente climático ha logrado hacer que se oxide o corroa.
Fácil: ¡es de acero inoxidable!. El único problema es que dicha aleación se inventó en el siglo 20.
El Instituto de Tecnología de Kampur la estudió meticulosamente y concluyó que la protección del pilar se lo dá su propia composición química, un hierro muy rico en fósforo, aportado durante su misma fundición, intencionada o accidentalmente. Tecnología metalúrgica adelantada más de mil años a su tiempo.
LAS CALAVERAS DE CRISTAL
Talladas en su mayoría en cuarzo natural, la más emblemática de todas, llamada “La Calavera del Destino” es del más puro cristal de cuarzo, y dióxido de silicio “piezoeléctrico” anisótropo , posee un método de tallado y una perfección imposible dado sus miles de años de antigüedad ( más que imposible, el término correcto es “insostenible” por cuanto derrumba con efecto dominó todas las mentiras de la ciencia dominante ) y es anatómicamente pefecta, incluyendo una mandíbula desmontable.
Dado su alto grado de dureza, sólo pudo haber sido tallada con diamante o bien mediante la fundición del mineral a temperaturas “imposibles” de lograr por el grado “evolutivo” que le otorga el evolucionario ingenuo a las civilizaciones de la antigüedad.
No presenta ni el más mínimo rastro de la utilización de herramientas metálicas en su confección y está tallada contra su eje natural, algo que actualmente no podría lograrse ni con tecnología láser sin provocar la ruptura de la pieza.
Existen actualmente cientos de calaveras de cristal diseminadas por el mundo pero sólo unas pocas autenticadas por expertos y que superan cualquier intento fraudulento.
LA LENTE DE NIRMUD
Una pieza de por lo menos 3.000 años de antigüedad tallada en forma de lente, aparentemente en épocas del imperio asirio, fue encontrada por el arqueólogo Austen Henry Layard en Nirmud, la antigüa capital asiria, unos 30 kilómetros al sur de Mosul, en el actual Irak, en el palacio del Emperador asirio Ashurnasirpal II.
Según algunos expertos como el científico italiano Giovanni Petinatto, de la Universidad de Roma, la lente podría haber sido utilizada con fines astronómicos, como parte de un telescopio o como lupa o aparato de proyección de rayos solares.
El investigador Derek de Solla Price, de la Universidad de Yale encontró también restos metálicos en sus bordes, denunciando que la lente se encontraba originalmente en una montura metálica.
Robert Temple se inspiró en este hallazgo para estudiar cientos de lentes antigüas encontradas en Egipto, Cartago, Efeso, Troya y Rodas y llegó a la conclusión de que en la construcción de las pirámides de Egipto se utilizaron instrumentos topográficos dotados de lentes.
El único problema que presenta esta pieza es que nuestros inefables amigos de la historia oficial nos enseñaron que este tipo de pulido exquisito de lentes fue perfeccionado recién en los siglos 19 y 20 ( con Leonardo Da Vinci como pionero ).
EL CUCHILLO INOXIDABLE DE TUTANKAMÓN
En 1922 los famosos Howard Carter y Lord Carnavon encontraron una daga de 15 centímetros de longitud en la tumba del mítico faraón niño.
Primer problema para los evolucionarios ingenuos: habían escrito en sus libros que los egipcios no conocían el hierro, o que sólo lo utilizaban cuando encontraban metal en fragmentos de meteoritos ( sideritos )…¿tal vez enviaban cientos de esclavos con redes caza-meteoritos a caminar por Egipto y atrapar algunos, al estilo de un cazador de mariposas? XD!
La cuestión es que el cuchillo de Tutankamón no se ha oxidado en 3.300 años, pese a que su aleación de hierro con níquel no presenta ni la más mínima propiedad antioxidante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario