Éste hombre con el 90 por ciento de su cuerpo tatuado, cree que es el candidato perfecto para convertirse en presidente de su país natal, la República Checa.
Vladimir Franz espera reemplazar en el cargo a Vaclav Klaus, quien ha sido presidente desde 2003, y ya ha iniciado su campaña electoral.
Artista y profesor de teatro, Vladimir Franz, de 53 años de edad es profesor de arte dramático en una prestigiosa universidad Checa, un pintor talentoso y un compositor de ópera exitoso, graduado además en la escuela de derecho con un doctorado.
Franz vive en Praga, es padre divorciado y se ha postulado como candidato independiente, viajando alrededor de su tierra natal, en un intento de conseguir las 50.000 firmas necesarias antes de fin de año para postularse, y después de un sólo fin de semana de campaña ya había acumulado hasta 8.777 firmas.
Se describe como un hombre con sentido del humor y con una relación íntima con la naturaleza, de la cual nunca deja de aprender y ampliar sus conocimientos y habilidades.
A pesar de su imagen intimidante, sus ideas políticas son moderadas, y promociona la tolerancia, los derechos humanos, la democracia y la búsqueda de fuentes alternativas de energía.
EL ACTUAL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA CHECA
No hay comentarios:
Publicar un comentario