¡MATCH POINT!
Jamie Myskova-Buddell, de 18 meses de edad, todavía no sabe hablar, pero ya es un absoluto prodigio jugando al tenis de mesa.
Como podrán ver en este clip de 90 segundos, que está siendo sensación en YouTube, Jamie intercambia golpes de paleta con su padre, Kevin Buddell ( 45 ), con un timing increíble.
Esta familia residente en Plymouth, Gran Bretaña, está siendo bombardeada con peticiones de medios internacionales como el TOT o Ellen DeGeneres para convertir el bebé en una estrella mundial.
Según su padre, el probable sucesor de Roger Federer lleva su paleta de tenis a todas partes y juega tenis en cualquier sitio de la casa con una impresionante coordinación.
El papá de Jamie dirige actuamente una empresa de alquiler de coches, pero en su juventud fue una figura notoria en campeonatos amateurs de tenis de mesa y su pareja Marketa Myskova , de 34 años, también viaja por todo el Reino Unido practicando este deporte.
Precisamente, todo comenzó cuando Marketa, que es de la República Checa, quiso subir un vídeo de Jamie a YouTube para que pudiera verlo su familia en Praga e impensadamente se transformó en un viral que estalló de visitas en una semana e impactó especialmente en los Estados Unidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario