"No hay más dios que Alá" sería la inscripción que ha denunciado el sitio independiente WND sobre la sortija que el actual presidente norteamericano ( y candidato a la reelección dentro de tres semanas ) estaría utilizando desde hace más de 30 años ( es decir, antes de casarse ) y delataría su verdadera fé ( oficialmente, se ha declarado como cristiano ).
Unas fotos que aparecieron en internet muestran en detalle el anillo y han generado un nuevo debate en torno a la religió de Obama.
El escritor Mark A. Gabriel, autor entre otros libros de 'Viaje a la mente de un terrorista islámico', asegura que la principal fórmula del Islam tiene dos partes: "No hay más dios que Alá", y "Mahoma es el profeta de Dios", y esta segunda parte de la inscripción podría encontrarse en la parte interior del anillo.
A fines de septiembre, imprevistamente la cantante Madonna, con la aparente intención de apoyar su figura, desconcertó a su audiencia al declarar: “Tenemos a un negro musulmán en la Casa Blanca. Eso es... una mierda increíble”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario