Si Ud. es de los que elige no dejar la comodidad de su automóvil para encargar comida rápida ¿ no le parecería una buena idea poder hacer lo mismo para presentar sus últimos respetos a un ser querido fallecido?
¿Odia vestirse para el funeral, no soporta el interminable discurso del sacerdote y el tiempo desperdiciado hasta que llega al cementerio?
Este podría ser el anuncio comercial de la funeraria Robert L. Adams Mortuary en Compton, Los Angeles, Estados Unidos, que tiene el dudoso honor de ofrecer velatorios al paso en una cabina decorada, a prueba de balas y con un área de visualización del ataúd con el muerto.
El método tiene sus conveniencias no sólo de ahorro de tiempo, sinó para personas con dificultades para caminar, quienes tienen escaso tiempo, o para aquellas familias que esperan una gran cantidad de visitantes.
Se puede conducir sin detenerse frente al ataúd, o detenerse y bajarse del vehículo ( no se permiten casas rodantes, camiones o autobuses ).
La funeraria también ofrece una alternativa ultra-rápida para los que tienen muy poco tiempo libre: en lugar de esperar turno en el estacionamiento para pasar a ver al difunto, se puede simplemente firmar un libro afuera y la familia sabrá que usted ha presentado sus respetos, y próximamente instalará una cámara conectada a un software de reconocimiento de matrículas, de manera que los dolientes no tengan que parar en absoluto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario