lunes, 26 de diciembre de 2011

OOPARTS – PRIMERA PARTE

OBJETOS SUBVERSIVOS
La antigua sabiduría científica y espiritual que ha dado forma a nuestro pasado y todavía influye e ilustra nuestro futuro, parece ser parte de un sistema olvidado y escondido que se remonta mucho más allá de las religiones actuales establecidas, mucho más allá del Antiguo Egipto y del Ancestral Sumer, en una época donde la humanidad vivía en armonía con la naturaleza.
Los Oo-Parts ( acrónimo de las iniciales en inglés de “Out Of Place Artefact” – “ Artefacto Fuera de Lugar” ) son los símbolos que hacen colapsar la posición de la ciencia oficial y su infantil y a la vez perversa presentación del pasado de la humanidad, debido a la tecnología que evidentemente subyace a sus mecanismos.  
La mayoría de los artefactos preservados en los registros arqueológicos y geológicos han sido convenientemente ordenados para que encajen dentro del punto de vista lineal de la prehistoria, pero existe también un enorme número de “objetos subversivos y terroristas” que se atraven a desafiar, físicamente y con su sola presencia, el conservador cuento infantil que se nos ha contado durante milenios para calmar nuestra ansiedad de saber y nuestra sed de estrellas, y ayudarnos a dormir. 
UNA CAPERUCITA PERVERSA Y UN LOBO ENAMORADO 
Cuando nos enojamos e insultamos a alguien, si nos analizamos profunda y correctamente, veremos que nuestros insultos no encierran cualidades negativas del insultado, sinó que nuestro inconciente transmite a través de esos insultos los que consideramos son NUESTROS peores defectos, y al lanzarle maldiciones, a través de las formas de estos deseos, estamos “confesando” NUESTROS peores temores de que tal cosa NOS ocurra. 
De la misma manera, la ciencia establecida, el sistema mismo, nos dice claramente, mintiendo, la verdad, transfiriendo sus propios defectos, mentiras y temores en sus sentencias hacia todo aquello que lo desautoriza. 
Un claro ejemplo son estos irrespetuosos objetos arqueológicos, a los cuales los expertos han llamado “Objetos Fuera de Lugar”, “Objetos Imposibles”, porque en realidad su embarazosa existencia física está reflejando un lobo bueno en el cuento, o una Caperucita perversa: lo que es completamente imposible y está absolutamente fuera de lugar es el patrón establecido por la absurda linealidad histórica oficial. 
Denuncian la existencia de civilizaciones avanzadas en un período “de piedra”, hombres tecnológicamente superiores al actual donde “sólo había dinosaurios” y culturas infinitamente más antigüas que las más antigüas culturas conocidas. 
¿Cómo actúan entonces los historiadores ante estos descubrimientos ( la mayoría de ellos impecablemente documentados )?:barriendo las anomalías preocupantes debajo de la proverbial alfombra ( si pudieran, las quemarían y destruirían como en un acto de espectacular sinceramiento cerebral – o descerebrado - lo hicieron muchos inquisidores históricos con otras tantas pruebas molestas de sus mentiras ): terminan escondidos intencionalmente en los sótanos de los museos y silenciados a la opinión pública. 
Un ejemplo emblemático es el del Museo de Estambul, en Turquía, que luego de negar primero su existencia durante 50 años y aducir luego que era una falsificación, finalmente prohibió la exhibición del llamado “Astronauta Sin Cabeza” porque “no había astronautas ni naves espaciales hace 4.500 años”(sic). 
Estos misteriosos artefactos también contribuyen a confirmar antigüas leyendas y textos sagrados que describen la prehistoria del hombre viviendo inserto en una civilización muy avanzada y luego destruído por un cataclismo de incertos orígenes. 
Aquí una primera entrega de algunos de los más significativos ooparts:
ANTIGÜAS MÁQUINAS VOLADORAS: 
EL PLANEADOR DE SAQQARA
Supuesto modelo de un avión moderno hallado en Saqqara, Egipto, aunque sus detractores sostienen que se trata de un juguete que reproduce simplemente algún tipo de ave, posiblemente a un halcón. 
Aún aceptando esta afirmación, se hace indudable los conocimientos aerodinámicos que poseían sus constructores, ya que puede ser utilizado como planeador, un “imposible” para quien no conocía el avión. 
TUMBA NECRÓPOLIS SAQQARA
Fue etiquetado como “pájaro de madera” y confinado a un sótano del museo de Egipto hasta que fue redescubierto por el Dr.Khalil Messiha. Un comité de científicos se reunió entonces para estudiarlo y fue ampliamente reivindicado, reetiquetado como “modelo de avión” y puesto en exhibición en el hall central del museo. 
Esta decisión casi sin precedentes se debió a las formas y proporciones aerodinámicas exactas que presenta el modelo, a tal punto que de agregársele un motor se lo podría mantener volando. El diseño de sus alas es similar a la que emplea el avión Concorde, que permite una elevación máxima sin menoscabo de su velocidad.


LOS  AVIONES DE ORO DE COLOMBIA 
Estas piezas fueron encontradas junto a otras similares a principios del siglo pasado en Colombia (  en su mayor parte por saqueadores de tumbas ),  y son atribuídas mayormente a la enigmática cultura Tairona, que integraba el grupo de la denominada "Cultura de Oro" precolombina, junto a calimas, urabáes, muiscas, tumacos, nariños, caucas, malaganas, san agustines, quimbayas y tierradentros, todos reconocidos por su habilidad para trabajar el oro. 
Si bien en la zona no se ha hallado ningún rastro de cultos relacionados con insectos, pájaros o peces,  y aún considerando el supuesto de una eventual costumbre de los aborígenes de representar su fauna ( en la cual sí abundaban los insectos y las especies acuáticas ) en estatuillas, una docena de estas esculturas reproducen demasiado sospechosamente las siluetas de aviones y trasbordadores espaciales, dada la disposición triangular de sus alas, la existencia de estabilizadores, timones y fuselajes aerodinámicos, que las diferencian claramente de las representaciones de la naturaleza. 
Vistas de perfil, las diferencias con el reino animal se vuelven aún más pronunciadas.
MODELO ALEMÁN A ESCALA DEL AVIÓN DE ORO
Intrigados en sumo grado por esta anomalía, expertos en aerodinamia alemanes decidieron construír un modelo a escala para verificar sus posibilidades de vuelo. Sin necesidad de realizar casi ninguna corrección al modelo motorizado respecto a su original, el mismo no sólo despegó y voló sin problemas, sentenciándose que el diseño evidenciaba un conocimiento casi perfecto de las leyes aerodinámicas.
Otros numerosos grupos de investigadores que sometieron las piezas a túneles de viento y programas informáticos de simulación de vuelo, quedaron igualmente maravillados con los asombrosos resultados. El profesor de aerodinámica y ex-piloto de combate J.A.Ullrich afirmó categóricamente que el diseño del ala de estos aparatos indicaban que poseían capacidad de vuelo supersónica, y que también podían volar debajo del agua sin correr riesgos de rotura.

EL ASTRONAUTA DE PALENQUE 
Uno de los oopart más apabullantes y emblemáticos es sin duda el descubrimiento del arqueólogo Alberto Ruiz Luillier en 1952 en la pirámide de Palenque, en el estado de Chiapas, y del que ya hemos hablado reiteradamente en este blog. 
El episodio, que recibió una enorme y desacostumbrada difusión, recibió el nombre de “El Enigma del Hombre de la Máscara de Jade”, en alusión al descubrimiento del sarcófago con los restos momificados de quienes los mayas rodearon con todos los atributos de una divinidad, incluyendo la colocación sobre su rostro de una máscara de jade y oro, como sólo lo hacían con aquellos a quienes consideraban un dios viviente. 
En la piedra sepulcral que oficiaba de tapa de la tumba, se encontraba esculpida la figura de su dios con un extraño casco en su cabeza y un tubo aplicado a su nariz, sentado piloteando claramente una máquina que poseía un extraordinario parecido con una nave espacial, incluyendo palancas de comando, pedales, cableado y expulsión de gases o fuego por su parte posterior. Su antigüedad fue datada en aproximadamente 10.000 años.
 
EL MAPA DE PIRI REIS 
Pintado en 1513 por Piri Reis pero redescubierto por el director de los Museos Nacionales Turcos Halil Edem en 1929, durante el proceso de renovación del Museo del Palacio Topkapi Sarayi, de Estambul, este mapa tenía las siguientes anotaciones de su autor: 
- ACTUALMENTE, nadie más tiene semejante mapa. 
- Estos mapas se levantaron según los datos de cartas de portulanos de 4 portugueses que enseñan el Sind, el Hind y China y de un mapa dibujado por Cristóbal Colón. 
Agregaba que compiló su mapa a partir de otros 20 procedentes de la Gran Biblioteca de Alejandría y fechados por lo menos del siglo IV antes de cristo. 
Edem notó importantes anomalías en los trazados y lo envió para su estudio a una enorme cantidad de afamados investigadores incluyendo la U.S.Navy y la U.S.Air Force. 
Como resultado de las indagaciones hechas por estos científicos sobre la cartografía, resultó un mapa imposible si se tienen en cuenta los conocimientos de la época en la cual fue confeccionado, a saber: 
- Ubica en su longitud y latitud correctas a Sudamérica y África, sin el margen de error importante que cometían los cartógrafos de la época por carecer de cronómetros y otros elementos de medición sofisticados. 
- Aparece La isla de Marajo en la desembocadura del río Amazonas que fue descubierta recién en el año 1543, 30 años después de pintado el mapa. 
 - Están dibujadas Las islas Malvinas, que fueron descubiertas en el año 1592. 
 - Aparece la cordillera de Los Andes , a pesar de que todavía no se la conocía. 
- Tiene pintada una llama, mamífero típico de América del Sur, que fue identificado por los españoles recién en 1598. 
- Se muestran unas grandes islas por encima del ecuador, cuya existencia no sólo era desconocida en la época sinó insospechada, y que corresponden a las altiplanicies submarinas de los islotes Sn Pedro y Sn Pablo, sobre la Gran Dorsal Atlántica. 
- Se ven las costas del continente Antártico que se descubrió en 1818, es decir 300 años más tarde. 
- América del Sur está unida con el Antártico por un istmo que desapareció hace 10.000 años. 
- Por fin, el elemento más sorprendente, y el ha planteado mayores controversias : las orillas del Antártico que se pueden ver son las de la Tierra de la Reina Maud ( cuyo trazado fue confirmado en 1949 por una expedición anglosueca ) pero sin ningún hielo, paisaje que según muchos científicos pudo haber dominado la zona hace también aproximadamente 10.000 años. 
Todo esto permite suponer que el almirante turco copió una carta de navegación de más de 10.000 años de antigüedad ( mezclándola con otras modernas como la de Colón ) confeccionada desde el espacio. 
El científico espacial francés Maurice Chatelain, repitió hasta el hartazgo que la deformación que presentan las líneas de costa en el mapa de Piri Reis obedece a que esta carta "representaba una proyección plana de la superficie esférica de la Tierra tal y como podría ser vista hoy por un astronauta situado a una gran altura sobre Egipto". 
Efectivamente. Una foto de satélite tomada a 4.300 kilómetros sobre la vertical de El Cairo mostraría, exactamente, esa deformación de las costas, lo que permite suponer que el mapa de Piri Reis es, una copia de enésima generación de un mapa antiquísimo realizado desde la vertical de la ciudad de las pirámides de Gizéh.

LAS LÁMINAS DE ORO DE LA CUEVA DE LOS TAYOS EN ECUADOR 
Entregadas en custodia por los aborígenes Suhar al Padre Carlo Crespi, estas láminas provenían – según relataron los aborígenes a Crespi – de las profundidades de la Cueva de Los Tayos, en Ecuador ( sobre la cual ya posteamos ) donde se escondía una gran pirámide secreta e infinitas ramificaciones subterráneas nó naturales. 
Las láminas representaban dibujos de pirámides gigantescas, elefantes ( ¡en Ecuador! ), aparentes erupciones volcánicas, civilizaciones antediluvianas de rasgos netamente mediorientales y figuras que hoy asignamos exclusivamente a determinadas culturas ( sumerias, asirias, egipcias, hititas ) pero que en el momento de su confección probablemente reflejaban un mundo culturalmente globalizado. 
Estas planchas desaparecieron a la muerte del sacerdote Crespi, sin quedar del todo claro si fueron robadas, trasladadas al Vaticano o compradas por misteriosos y ricos ofertantes anónimos ( tal vez la propia iglesia mormona ).


ÉSTE ES EL VIDEO REALIZADO POR EL PROPIO PADRE CARLO CRESPI SOBRE LOS SUHAR, TITULADO “LOS INVENCIBLES SUHAR DEL ALTO AMAZONAS 
EL DISCO DE FESTO 
Curioso hallazgo del arqueólogo italiano Luigi Pemier durante la excavación en 1908 de un palacio minoico en Phaistos, en el sur de Creta. 
Se trata de un disco de 15 cm. de diámetro con un código indescifrable, cuyo lugar de construcción y utilidad aún no han podido ser descifrados. 
Sus caracteres ( 61 en total, 30 de un lado y 31 del otro ) no han sido esculpidos ni dibujados, sinó impresos en secuencia espiralada con algún tipo de sello.
Han transcurrido más de 100 años desde el hallazgo y no se ha encontrado en ningún lugar del mundo otro artefacto con inscripciones similares.


EL RELOJ SUIZO DE LA DINASTÍA MING 
Anillo metálico muy similar a los anillos-reloj que se utilizan en la actualidad, encontrado durante una excavación arqueológica en China, en una tumba completamente sellada de 4 siglos de antigüedad. 
Sorprendentemente, en su parte trasera, tiene grabado el nombre: SUIZA. Las agujas del reloj marcan la hora 10:06.
   
LAS PIEDRAS ESFÉRICAS 
Halladas fortuitamente merced a unas excavaciones comerciales de la United Fruit Company en Costa Rica en 1940, son las piedras esféricas más famosas que se conocen, pero de ningún modo las únicas, ya que se encuentran diseminadas por todo el planeta ( ver nuestro post al respecto ). 
Estas enigmáticas esculturas monolíticas nó naturales de hasta más de dos metros de diámetro y 16 toneladas de peso ( en las más grandes ) presentan ( las que no han sido dañadas, como la de la foto de abajo ) 
un trabajo de pulido y esmerilado casi perfecto, difícil de imaginar en una civilización sin lásers ni instrumentos de medición computados.
   
LAS PIEDRAS DE ICA
Uno de los oopart más controversiales que existen, estas piedras cuya autenticidad fue puesta en duda como ninguna, fueron halladas en Perú y acuñadas en gran número por Javier Cabrera, quien las consiguió de diferentes proveedores llegando a reunir en total unas 15.000. 
Actualmente, existen unas 40.000 distribuídas por el mundo, y presentan una amplia variedad de escenas “imposibles” de humanos conviviendo con dinosaurios, artefactos tecnológicos avanzados, operaciones de cirugía similares a las de la actualidad, mapas satelitales y hasta pornografía. 
La imposibilidad de datar una piedra con carbono 14 y el misterio de el o los lugares de donde supuestamente fueron extraídas, sumada a la falta de corrosión química en los grabados, y la presencia, hallada a través de la microfotografía por el español Vicente Paris de restos de pintura moderna, hizo que la ciencia rechazara su autenticidad. 
En un documental de la BBC un peruano de nombre Basilio Uchuya demostró incluso poder fabricar fraudulentamente una de esas piedras ayudado por un torno de dentista y un horno convenientemente pertrechado. 
No obstante, cabe aquí una aclaración de nuestra parte: ¿sobre cuántas de las 40.000 muestras se realizaron los análisis? 
Es muy previsible que la pasión demostrada por el adquirente original de las piedras, Javier Cabrera ( y su poder adquisitivo ), originara una pequeña industria del fraude entre varios artesanos locales, pero ¿alguien analizó la piedra original que recibió Cabrera para su cumpleaños y que desató su entusiasmo?.
Nadie lo aclara. Nadie aclara el método selectivo que se utilizó para seleccionar la o las muestras. 
La independencia es un requisito indispensable para trabajar con las matemáticas ( conocidas ) de la probabilidad en el mundo real. 
Los métodos cuantitativos nó lineales no han demostrado todavía, en ningún campo, algún resultado satisfactorio. 
Además, mientras los “teóricos del análisis científico” no especifiquen empíricamente los métodos, las curvas campaniformes y las progresiones de los puntos críticos utilizados, sus conclusiones pueden ser fraudulentas en el mismo porcentaje que la autenticidad de las piedras, por cuanto hace presuponer la manipulación premeditada ( o apresurada ) de propiedades inestables ( no existe, salvo escasas excepciones, la progresión lineal positiva satisfactoria, pese a que nuestro sistema emocional esté enormemente predispuesto a ella ). 
Un comportamiento matemático de análisis debe estar determinado por todas sus reglas, no sólo por una parte de ellas. Usted mata a alguien o no lo mata, no puede matarlo a medias. De lo contrario, está simplemente defraudando las expectativas matemáticas.Y esta es una contundente conclusión empírica.


LA ESFERA NEGRA DE UCRANIA 
Una de los más enigmáticos objetos encontrados es esta esfera sellada que apareció en una cantera de arcilla en 1975 en Ucrania ( ya hemos posteado sobre ella previamente ). 
Analizada por el Instituto de Física de Moscú y la Asociación Industrial y Científica Soyuz determinaron que tenía por lo menos 10 millones de años de antigüedad y al notar que su núcleo poseía una densidad menor que cero, es decir, masa negativa, renunciaron a abrirla temiendo que estuvieran ante un contenedor de antimateria. 
CONTINÚA EN PARTE 2...

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...