Las empresas de cosméticos y sus científicos han estado desde siempre buscando la fórmula mágica para conseguir una solución contra las arrugas, y poder así satisfacer un gigantesco mercado que sueña con una renovación facial completa.
El más novedoso intento de provocar el milagro ha llegado en forma de un suero que se aplica en la cara y aparentemente la suaviza en cuestión de minutos con la ayuda de tan sólo unos pequeños toques.
Freezeframe aparece promocionado como el más poderoso antiarrugas conocido jamás, y más de 14.000 personas ya demostraron su fé poniendo su nombre en lista de espera para este producto de 70 dólares de costo que sale a la venta la semana que viene.
Sus creadores ( una corporación australiana ) dicen que el tratamiento es un 30% más eficaz que cualquier otro, y se basa en la utilización de una proteína llamada “Snap-8” que actúa como relajante muscular impidiendo que las células nerviosas produzcan las sustancias químicas que envían las señales a los músculos para que se contraigan, y así poder hacer desaparecer las arrugas en tan sólo cinco minutos ( pruebas ya realizadas sobre los dedos confirmaron esta velocidad ).
El producto también contiene otro nuevo ingrediente, el Inhibox ( superior a su antecesor el Argireline ), que al parecer posee aminoácidos que reparan las células envejecidas de la piel, prolongando así el efecto de endurecimiento, y en pruebas de laboratorio se reportó un gran porcentaje de reducción de arrugas, que osciló entre el 35 y el 60 por ciento.
1 comentario:
Botox está muy de moda hoy en día, te felicito por el blog. Éxitos
Publicar un comentario