La gente de la EyeTrackShop realizó recientemente un interesante estudio sobre un grupo de 30 participantes para entregar una respuesta a esta pregunta.
Utilizando cámaras para vigilar los movimientos oculares de las personas frente a las computadoras,registraron lo que cada usuario estaba buscando cada 10 segundos.
Y a juzgar por los resultados del estudio, hay algunas cosas interesantes para destacar.
Las Fotos en el perfil son importantes, ya que son las que atrajeron la mayor atención en redes sociales como Facebook, StumbleUpon y Klout.
En cambio, en LinkedIn, la mayor atención se prestó al título y el trabajo que desempeñaba la persona.
Otra cosa a tener en cuenta es que la lista de amigos en el perfil llama la atención , ya que la gente se toma su tiempo para ver todas las miniaturas en la lista, aún cuando su ubicación en la página no sea la mejor.
Si bien un muestreo de 30 personas no es contundente, todos los voluntarios pasaron su tiempo enfocados en los mismos ítems, lo cual evidentemente marca una tendencia.
Los contenidos específicos fueron poco vistos, tendencia que fue más extrema en Facebook, Google + y Klout y menos en Twitter y YouTube.
...MUY INTERESANTE Y QUEDO AGRADECIDO POR TAN VALIOSA INFORMACION .UN FUERTE ABRAZO : NADA NOS LIBRA DE ESCORPIO.
ResponderEliminar...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...
desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ
COMPARTIENDO ILUSION
CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...
ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA ,STAR WARS,
José
Ramón...
Muchas gracias por tus poetizados comentarios José Ramón, vá para ellos nuestra guirnalda de flores marcianas.
ResponderEliminarNada Nos Libra de Escorpio