viernes, 26 de agosto de 2011

¿OTRO ATERRIZAJE ALIEN EN SIBERIA?

Todo comenzó con unas enigmáticas luces que aparecieron sobre el cielo de Irkutsk, en Siberia ( ver video y quinta foto hacia abajo ).
Dos días después del evento, en la ciudad de Bayanday se reportó la violenta caída de un enorme objeto brillante de color azul y rosado, que produjo una enorme explosión que fue escuchada también en otros varios poblados de la zona y que saturó las líneas telefónicas de la policía y los bomberos con llamadas de vecinos aterrados.
El ejército ruso confirmó casi inmediatamente que no había estado efectuando ningún tipo de maniobra ni ejercicio militar en la zona.
Dos testigos independientes obtuvieron filmaciones : el primero ( ver 2º,3º y 4º fotos de arriba ) parece mostrar una extraña nave brillante y cinco extraterrestres de alrededor de 1,20 metros de altura alejados unos cuatro metros de su vehículo caminando por la nieve, aunque resulta sospechoso que el supuesto testigo que estaba filmando, en lugar de preocuparse por enfocar y concentrarse en dicho acontecimiento, dedicó la mayor parte del tiempo del breve clip a filmar una vivienda “humana”, lo cual permite presumir que podría haberlo hecho de ex profeso para ocultar detalles de un OVNI falso.
El segundo en cambio muestra a un testigo concentrado en el fenómeno, que en este caso son las misteriosas luces en el cielo.
El experto en OVNIS Mike Cohen, esta vez asegura creer que se trata de un evento real, y que puede tener proporciones roswellianas, aunque vuelve a acusar a las autoridades de encubrimiento, y de presión hacia los periodistas de la zona para que no reporten el impacto.
Siberia parece ser en estos últimos tiempos uno de los sitios más saturados de fenómenos OVNI: el 1 de marzo controladores aéreos en Yakutks detectaron uno en sus radares que viajaba a velocidades imposibles para cualquier nave terrestre, e incluso contactaron con un supuesto tripulante del objeto volador que les habló en un idioma incomprensible, y hace pocos meses se descubrió el cadáver de un supuesto alienígena ( también, precisamente, en Irkutsk ) llegando incluso a involucrar al Kremlin en la investigación, aunque luego aparentemente se demostró que se trataba de un engaño, pese a lo cual sugerentemente las autoridades rusas no aplicaron ningún castigo a los supuestos bromistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario