miércoles, 24 de agosto de 2011

NUEVO BOTOX + OMNICULARES

NUEVO BOTOX EXTRAÍDO DEL PROPIO CUERPO DEL PACIENTE QUE NO PROVOCA PARÁLISIS FACIAL
El Botox tradicional si bien oculta exitosamente arrugas y logra realzar ciertos atributos, ocasiona también muecas rayanas con lo ridículo, sobre todo al paralizar ciertos músculos encargados de expresar emociones.
Pero ahora un nuevo medicamento de la firma Laviv puede tener las mismas benéficas virtudes para mejorar la apariencia sin los indeseados efectos secundarios.
El tratamiento tiene un efecto biológico anti-envejecimiento genuino, y consiste en una inyección de las propias células del paciente que son extraídas desde detrás de sus orejas, para suavizar la piel.
Las células, llamadas fibroblastos, producen colágeno, elastina y ácido hialurónico capaces de rellenar la piel, y una vez extraídas se cultivan durante 90 días, produciendo decenas de millones de células nuevas, antes de ser re-inyectadas durante tres sesiones con un intervalo de cinco semanas entre cada una.
Laviv Azficel T ( que ya ha sido aprobado por la FDA en los EE.UU. ) costará diez veces más que el botox tradicional y su efecto durará lo mismo: alrededor de seis meses.
PRISMÁTICOS QUE REPITEN LA ACCIÓN INMEDIATAMENTE
Los diseñadores de Sony han inventado el DEV-5 y el DEV-3, unos prismáticos que permiten a los usuarios pausar, rebobinar y reproducir lo que están viendo e incluso tomar nota de la posición de la observación realizada gracias a un receptor GPS en el caso del DEV-5 ( el DEV-3 no cuenta con GPS ).
Estos prismáticos de video son los primeros dispositivos de este tipo en el mundo, y captan las imágenes ( incluso en 3 D ) a través de dos cámaras en miniatura ubicadas en paralelo que se reproducen en tiempo real en pantallas de alta definición que imitan el aspecto de los prismáticos tradicionales.
También puede capturar fotografías ( tiene sistema electrónico de enfoque automático que impide el fuera de foco ), detener las imágenes, registrar todos los sonidos “en vivo” de lo que se está observando y además archivar imágenes y videos en una tarjeta de memoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario