Nosotros lo anticipamos: el virus mediático ha afectado ya a otras especies además de la humana: los alienígenas son aparentemente sus nuevas víctimas, dado que una nave nodriza y su flota se “pavonearon” sobre los propios techos de la BBC de Londres, tratando de llamar la atención por todos los medios dando vueltas entre las nubes y realizando un verdadero show.
El papelón, en este caso, estuvo a cargo de todos y cada uno de los periodistas de esta ( hasta ahora! ) prestigiosa agencia de noticias: nadie, absolutamente nadie de la BBC fue capaz de cubrir el esforzado trance mediático de estos viajeros intergalácticos.
Los únicos que demostraron conservar un buen olfato periodístico en la zona fueron tres humildes transeúntes, quienes los filmaron y fotografiaron con sus teléfonos ( uno de ellos lo subió a YouTube ).
El diálogo espontáneo que se produce entre estos transeúntes que intentan simultáneamente captar los OVNIs hace que el video ( que fue subido originalmente por el usuario alymc01 ) quede bajo muy pocas sospechas de ser un engaño.
La difusión amplia del mismo estuvo a cargo de otro usuario, llamado EllasVirgo, que en su perfil de YouTube se describe como un granjero de Australia.
muy buen articulo aguanten los ET.
ResponderEliminar