domingo, 3 de abril de 2011

TRES OBJETOS SE ACERCAN A LA TIERRA + SECRETOS LUNÁTICOS

TRES OBJETOS GIGANTESCOS SE ACERCAN A LA TIERRA
Uno de los científicos integrantes de la organización independiente sin fines de lucro llamada Proyecto SETI ( Búsqueda de vida extraterrestre ), Kraig Kasnov, ha anunciado que tres objetos provenientes del espacio profundo de más de diez kilómetros de diámetro han sido detectados acercándose rápidamente hacia la Tierra, y han calculado su arribo a mediados de diciembre de 2012.
El científico asegura que los objetos son absolutamente reales y que podrán ser visibles en el cielo con un buen telescopio desde el hemisferio sur ( no así desde el hemisferio norte ) tan pronto alcancen la órbita de Marte.
El hecho de que la fecha de arribo de los objetos conicidirá con el final del calendario maya, ha dado lugar a diversas especulaciones sobre la relación entre ambas, y hay quienes aseguran que se trata de enormes naves espaciales tripuladas y que su movimiento a veces se detiene para luego continuar su vuelo, hecho que sólo podría significar que están impulsadas inteligentemente.
Actualmente, se encuentran más allá de la órbita de Saturno y han sido detectados gracias al sistema Haard, diseñado para el estudio de la aurora boreal.
Aseguran los integrantes del SETI que ya se ha dado aviso oficialmente al gobierno de los Estados Unidos sobre el evento.
Asimismo, algunos de los documentos clasificados de la NASA y otros funcionarios norteamericanos publicados por Wikileaks parecen demostrar que las altas esferas norteamericanas son conscientes del avance de estos tres misteriosos objetos hacia nuestro planeta.
Cabe destacar que científicos muy prestigiosos han desacreditado el pronóstico de SETI asegurando que aplicando las proyecciones correctas, los objetos no se dirigen a la Tierra de ningún modo.
Estos extraños objetos puede observarse ingresando al sitio sky-map.org e introduciendo las siguientes coordenadas:
19 25 12 -89 46 03 – para ver el primero y más grande de los objetos
16 19 35 -88 43 10 – para ver un segundo objeto de forma cilíndrica
02 26 39 -89 43 13 – para visualizar un tercer de forma circular.
LA CARA OCULTA DE LA LUNA… Y DE LA NASA
Mucho se ha dicho sobre el ocultamiento de mucha de la información acerca de los hallazgos realizados en los viajes a la luna.
Aquí publicamos los más resonantes debido al alto perfil de sus protagonistas.
En 1988, un prominente miembro del programa espacial chino, Mao Kan, dio a conocer imágenes de huellas humanas en la superficie lunar,
asegurando que había recibido la información de una fuente muy confiable y acusó a los estadounidenses de ocultar esta información.
Las fotos eran de fecha del 3 de agosto de 1969.
dos semanas después de que Armstrong y Aldrin pisaron la superficie de la Luna el 20 de julio del mismo año.
El 15 de marzo de 2009, en un reportaje concedido a The New York Times el mismo funcionario chino afirmó que había obtenido más de 1.000 fotografías que demostraban que la NASA no sólo ocultó huellas de humanos, sino, incluso un cadáver hallado en la superficie de la Luna.
El funcionario especuló con que podía tratarse de los restos de un tripulante de una nave espacial extraterrestre.
Kan aseguró que las fotos fueron tomadas por una sonda lunar y eran de gran claridad.
Por su parte, el Doctor Ken Johnston, ex Gerente de datos y fotos del Departamento de Control y Laboratorio Lunar de la NASA, Alan Davis y Richard Hoagland, del departamento de Retransmisión del Proyecto Apolo de la NASA, y William Cooper, de Inteligencia Naval ,aseguraron que los astronautas norteamericanos habían encontrado y fotografiado en la luna unas antiguas ruinas de origen artificial, y habían hallado grandes y desconocidos mecanismos, pero que todo fue mantenido en secreto absoluto.
Por último, el periódico ruso Komsomolksaya Pravda reveló en 2007 que EEUU ocultaba evidencias de haber encontrado construcciones en la Luna.
Cabe destacar que los quince videos originales del alunizaje de la Apolo 11 han desaparecido y nunca fueron vueltos a encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario