lunes, 7 de marzo de 2011

DOS SOLES SOBRE CHINA (¿NIBIRÚ?)Y NUEVAS REVELACIONES SOBRE LA ANTÁRTIDA

¿DOS SOLES SOBRE CHINA? FENÓMENO AÚN INEXPLICABLEUn video exhibido recientemente muestra lo que parecen ser dos soles sobre el cielo de China. Esta extraña visión, aún no ha podido encontrar ninguna explicación científica “oficial”.
Si se tratara de un reflejo de la lente filmadora, los elementos deberían moverse en la misma dirección que la cámara, pero esto no sucede.
Si se tratara de una refracción óptica, por su increíble realismo debería considerarse una cantidad casi inaceptable de partículas atmosféricas de enorme grosor ( son las que suelen doblar la luz en formas inusuales, creando lo que popularmente llamamos espejismos ) y además alineadas de una manera que sólo refrectaran la luz en un ángulo muy pequeño, y la suma de ambas probabilidades es estadísticamente inconcebible.
Hay quienes atribuyen esta visión al Planeta Nibirú, ( ver nuestros post del 18/03/ y del 04/05/2010 ) o “planeta X”, de órbita elíptica, cuya existencia ahora está comenzando a ser reconocida hasta por algunos sectores de la ciencia “oficial”

EN PUERTO RICO SE FILMÓ EL 5/3 ESTE NUEVO VIDEO SOBRE LOS “DOS SOLES”, PERO DESDE EL REFLEJO DE UNA PISCINA POR NO POSEER UNA CÁMARA QUE SOPORTE LA GRABACIÓN EN DIRECTO:

UN PEQUEÑO DESHIELO EN LA ANTÁRTIDA PODRÍA INUNDAR LAS ZONAS BAJAS Y COSTERAS DE LAS CIUDADESLa Antártida contiene hielo suficiente para aumentar en 57 metros el nivel del mar si se derritiera completamente, aseguraron los científicos de 6 países que se encuentran trabajando en conjunto en la investigación del tema , quienes aseguraron haber descubierto que la formación de capas de hielo no dependen sólo de la nieve caída desde el cielo como se creía hasta ahora, sinó también del congelamiento del agua por debajo, que constituye casi un cincuenta por ciento de las capas.
Esta y otras conclusiones de los estudios aparecen publicados en la revista Science, donde los científicos explican que están tratando de entender con urgencia el comportamiento de las capas de hielo ante el calentamiento global, a la vez que indicaron que este nuevo descubrimiento echa por tierra muchos cálculos previos de su antigüedad: de una estimación de que los hielos de la Antártida se formaron 32 millones de años atrás, se podría pasar a una “nueva” antigüedad real de 1,4 millones de años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario