jueves, 17 de febrero de 2011

HOLANDESES Y NEYORKINOS SE PREPARAN PARA EL FIN DEL MUNDO

NO… NO É NOÉ…ES UN HOLANDÉS…Johan Huibers, oriundo de Dordrecht, Holanda, luego de haber tenido un sueño “ profético “ decidió hace algunos años construír una réplica del Arca de Noé.
Todo comezó en 1992, cuando soñó con una inundación y vio a Holanda hundirse bajo las aguas, azotada por una especie de tsunami gigantesco.
El chabón compró entonces un libro sobre el Arca de Noé y decidió crear una copia exacta del bíblico barco, trabajando él sólo la mayor parte del tiempo y con una pequeña ayuda de su hijo de vez en cuando.
En 2005, el hombre tuvo semiterminada su obra y comenzó a navegar por los ríos de Holanda, durante una exhibición que fue visitada por 400.000 personas e incluso logró vender la embarcación a un comerciante que quería exponerla en su parque de diversiones con temática bíblica.
Corría el año 2008 cuando Huibers se decidió a fabricar una segunda versión, pero diez veces mayor a la original, la cual ya está casi terminada y comenzará a navegar y exhibirse en mayo de este año.
Dordrecht explicó que a mediados de 2012, planea llevar su barco a dar una vuelta por el mundo( ¿querrá convertirse también en el Nuevo Holandés Errante? ), empezando por Londres ( claro, el tipo no es ningún boludo: si llega el Apocalipsis por diluvio, él ya se autodesignó como capitán de la nave de salvataje !! ).INSÓLITO: LOS TRIBUNALES DE NUEVA YORK CUELGAN EN SU WEB OFICIAL UN MANUAL PARA HACER FRENTE AL APOCALIPSISNo, no estamos bromeando, aunque leyendo la letra chica no es tan descabellado: el manual contiene en realidad una selección de instrucciones precisas para los empleados del sistema -jueces, abogados y especialistas de salud pública- sobre cómo actuar en caso de sufrir un ataque bacteriológico, una epidemia masiva o un mega-atentado terrorista.
Las autoridades afirman que forma parte de un programa de educación de la población para hacer frente a situaciones de emergencia.
'Public Health Legal Manual' ('Manual Legal para la Salud Pública'), enumera métodos para mantener el orden público en caso de un caos general y prescribe cómo deben ser distribuidas las presuntamente escasas reservas de un antídoto para frenar una epidemia en caso de que se dé.
El manual subraya que una vez declarado el estado de emergencia, las autoridades locales tienen derecho a tomar el control absoluto del tráfico, las comunicaciones y los servicios públicos, "estableciendo toques de queda, suspendiendo algunos de los derechos individuales de la ciudadanía, declarar cuarentenas para ciertas zonas, evacuaciones masivas, sacrificio de animales que puedan ser transmisores de supuestas enfermedades y restricciones en áreas públicas".
Las instrucciones incluyen la previsión de que cualquier propiedad privada puede ser utilizada o destruida por las autoridades en caso de considerarse necesario para remediar la situación, grandes locales pueden ser convertidos en lugares de hospedaje o atención sanitaria y cualquier residente puede ser forzado a participar en labores de emergencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario