Una revolucionaria nueva tableta con una pantalla del espesor de una hoja de papel que puede ser doblada y dejarse caer sin que sufra daños, ha sido presentada por desarrolladores de la Universidad de Queen en Canadá, en colaboración con Plastic Logic y los laboratorios de Intel, y podría conducir a nuevos y revolucionarios dispositivos prácticamente irrompibles.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgJG6x2u1aSRebymcnWRhYS7iQfLV9PIQH05_A-hDXiBZ7ReAXVoBGjNIFnRroTR61j1KEZEHzalrAhhM-y7hikOeqeL9gMxygFDu6RUtnxJEESyRzAsjJEAy1-EUeOD5SISKgVW2ck-Aw/s640/papel.jpg)
También ha desarrollado un concepto para un nuevo ordenador de sobremesa que genera hojas de papel para cada aplicación en lugar de abrir ventanas dentro de una misma pantalla.
Así, los usuarios pueden tener diez o más pantallas interactivas o "PaperTabs ', cada una con una aplicación diferente.
Es totalmente interactivo, de alta resolución, exhibe una pantalla de 10,7" y corre bajo una segunda generación de procesadores Intel Core i5.
El invento también puede ser utilizado para los libros electrónicos, en los cuales los usuarios simplemente doblan la pantalla para pasar las páginas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario