
En una nota a los inversionistas White escribió el miércoles pasado: "Nuestras comprobaciones indican que el próximo iPhone tendrá más opciones para los clientes. 

Esto implica una expansión tanto en los patrones de colores como en los tamaños de pantalla y se pondrá en marcha para ser presentado en marzo/abril.
Probablemente sea llamado iPhone 5S y llegará en cinco colores diferentes: azul, rosa, blanco, amarillo, plateado, pizarra, blanco y negro".
El analista también cree que el iDevice estará disponible en dos tamaños de pantalla diferentes: "Aunque Apple ofrece una pantalla de 4 pulgadas en el iPhone 5 y una pantalla de 3,5 pulgadas en el iPhone 4 y el iPhone 4S, nunca ha ofrecido múltiples tamaños de pantalla para un solo modelo. Creemos que esto va a cambiar con el próximo iPhone para permitir a la compañía bifurcarse mejor el mercado y ampliar su alcance. "-concluye White.
Asimismo,el desarrollador de registros The Next Web informó que Apple se encuentra probando un nuevo dispositivo identificador "iPhone 6,1" con IOS 7 y enviando peticiones de una dirección IP en el campus de Apple en Cupertino, aunque sin especificar nada sobre el nuevo dispositivo ni sobre su software.
No hay comentarios:
Publicar un comentario