¿Alguna vez ha editado una imagen y más tarde se dio cuenta que su tamaño era demasiado pequeño? ¿ O construyó una forma personalizada que sea necesario ajustar más tarde?
Es imposible volver a un tamaño de imagen más grande sin perder todos sus ajustes, una situaciòn frustrante en el trabajo de cualquier artista que puede hacer perder horas de trabajo en innumerables proyectos de diseño.
Pero ahora llega Ormr , que está haciendo campaña en Kickstarter , para tratar de eliminar esa molestia a través de acciones realizadas por capa, de modo que se puede ajustar más tarde, sin afectar otros ajustes.
"Podrìamos preguntarnos porqué Photoshop no trabaja de esa manera, si suena como una idea simple", reflexiona Oleg Samus, desarrollador principal de Ormr. "Pero en realidad es muy difícil de implementar"- advierte.
Debido a la potencia requerida para almacenar y ejecutar toda esa información en un segundo plano, si Adobe añadiera esta funcionalidad a Photoshop, tendría que ser rediseñado desde cero.
Ormr trabaja con una apariencia similar a cualquier editor de imágen ( para que artistas y editores de imágenes se sientan cómodos utilizándolo ), excepto cuando se abre una capa capaz de ver todas las acciones y cambiar todo lo que se ha hecho sobre esa imágen.Es imposible volver a un tamaño de imagen más grande sin perder todos sus ajustes, una situaciòn frustrante en el trabajo de cualquier artista que puede hacer perder horas de trabajo en innumerables proyectos de diseño.
Pero ahora llega Ormr , que está haciendo campaña en Kickstarter , para tratar de eliminar esa molestia a través de acciones realizadas por capa, de modo que se puede ajustar más tarde, sin afectar otros ajustes.
"Podrìamos preguntarnos porqué Photoshop no trabaja de esa manera, si suena como una idea simple", reflexiona Oleg Samus, desarrollador principal de Ormr. "Pero en realidad es muy difícil de implementar"- advierte.
Debido a la potencia requerida para almacenar y ejecutar toda esa información en un segundo plano, si Adobe añadiera esta funcionalidad a Photoshop, tendría que ser rediseñado desde cero.
La idea surgió en el equipo de Producciones Sad Cat mientras desarrollaban juegos para una plataforma del iPhone y se vieron obligados a empezar de cero un diseño que estaban llevando a cabo.
"Si hubiéramos tenido Ormr en ese entonces, podríamos haber realizado cambios fácilmente sin tener que empezar todo de nuevo"- dice Samus, que tiene como objetivo a largo plazo crear una plataforma para que los artistas y desarrolladores puedan modificar el software, a su propio estilo y puedan vender esas herramientas de edición a otros artistas.
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