En sus inicios, Twitter era para comentar lo que se comió en el almuerzo, para discutir nimiedades o auto-promocionarse.
Ahora es un lugar donde fuerzas militares beligerantes informan lo que están bombardeando, y hemos sido testigos de la primer declaración de guerra twiteada de la historia, al interactuar el ejército israelí y Hamas.
Israel lanzó una ofensiva ayer en sitios de terroristas y agentes de la Franja de Gaza, entre cuyos objetivos se encontraban Hamas y la Jihad Islámica, y así lo reflejó textualmente en la red social:
"Los sitios de terroristas y agentes de la Franja de Gaza #, su jefe entre ellos, con # Hamas y la Jihad Islámica como objetivos", a través de la cuenta Twitter del portavoz de las Fuerzas de Defensa de Israel.
Quien genera esta información es contratado después de demostrar su valía como eSocial Media Manager que sabe tocar todas las notas correctas: hashtags, enlaces a vídeos y artículos , y fotografías originales.
En la otra vereda, la respuesta no se hizo esperar por parte de @ AlQassamBrigade, la cuenta de Twitter de las Brigadas Al Qassam, el ala militar del partido político palestino / Hamas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario