La investigación ha descubierto que las mujeres que tienen orgasmos vaginales frecuentes son más propensas que otras mujeres a llegar al clímax más fácilmente con hombres con penes más grandes.
Stuart Brody, psicólogo de la Universidad del Oeste de Escocia, quien condujo la investigación, encuestó a 323 mujeres acerca de sus encuentros sexuales, preguntándoles sobre sus comportamientos sexuales. la importancia de la penetración vaginal y la influencia de la longitud del pene en su capacidad para alcanzar el orgasmo a través de la estimulación vaginal.
Las mujeres que reportaron el mayor número de orgasmos vaginales fueron más propensas a opinar que el tamaño sí importaba "probablemente debido a que un pene más largo puede estimular toda la longitud de la vagina y el cuello uterino" explicó Brody a Live Science.
La definición de « tamaño medio» de la longitud del pene es de unos 15 centímetros, pero al respecto hay que remarcar que la ansiedad masculina sobre el tamaño del pene no siempre es representativa de lo interiorizado culturalmente, sino una apreciación arbitraria que no se pone en perspectiva correcta con respecto a otras cualidades necesarias para el mercado del apareamiento como la inteligencia, la personalidad, el sentido del humor, la condición social, la altura, la riqueza, y otros rasgos ampliamente reconocidos entre las preferencias de las mujeres de todas las culturas.
La misma revista que publica este artículo hace ocho meses reportó evidencia de que el orgasmo vaginal y el clitoriano son fenómenos completamente separados y activados por diferentes áreas del cerebro, y que hay más de una manera de satisfacer a una mujer a través de una amplia variedad de zonas erógenas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario