Una madre de dos niños que temía no poder vivir lo suficiente para ver a sus hijos crecer ha perdido más de la mitad de su peso corporal, lo cual le valió ganar el título de Mujer Mundial del Año 2012 en su Club Mundial de Adelgazamiento, donde ingresó en enero de 2011.
Claire Alsop, de 31 años, una británica que vive en Rotherham, South Yorkshire, a pesar de estar constantemente rodeada de tortas que le encanta cocinar para sus amigos y familiares, logró una espectacular baja de peso que cambió dramáticamente su imágen, y también su vida.
Su peso ya estaba empezando a causarle problemas de salud: antes de los 30 años, no podía mantenerse en pié más de diez minutos antes de que le doliera la espalda y comenzó a preguntarse cómo llegaría a su cumpleaños número 40, o simplemente, si llegaría.
Fue entonces cuando se decidió a unirse al grupo para adelgazar Brinsworth Mundial con un amigo después de intentar varias otras dietas sin éxito.
Perdio casi cuatro kilos en la primer semana y desde entonces ha bajado 12 tallas.
"Me encanta la comida abundante como carnes, guisos, pasteles, cualquier cosa con patatas y todavía puedo darme el gusto de comer todas mis comidas favoritas con sólo cocinarlas un poco diferente, incluso puedo continuar horneando pasteles sin que afecte mi pérdida de peso".
"Ya no siento la necesidad de comer fuera de horario o de acabar con la crema de mantequilla, aunque me permito hacerlo cuando veo que puedo".
"Hago pasteles bajos en grasa e intercambio recetas con los demás miembros de mi grupo de adelgazamiento."
"Mi pérdida de peso ha transformado mi vida familiar, me siento con más energía, soy más activa con mis hijos y con mi marido, que también está perdiendo peso.Pasamos mucho tiempo fuera de casa, en los parques y al aire libre."
"No quería que mis hijos se sintieran avergonzados o intimidados por mi tamaño. Ahora tienen padres de los que pueden estar orgullosos."
""Me he dado cuenta de que no hay nada que no se pueda lograr si te lo propones en tu mente."-concluye orgullosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario