La compañía Beevolve llevó a cabo un estudio en el cual analizó alrededor de 36 millones de perfiles de Twittery llegó a la conclusión de que el prototipo del usuario medio de la red social es una mujer estadounidense que utiliza iPhone.
El 51% de los usuarios reside en EE.UU., mientras en segundo lugar se encuentra Gran Bretaña con el 17%, y del total de participantes, el 53% de los perfiles pertenecen a mujeres, quienes además son más activas, publicando un promedio de 610 tweets contra 567 de los hombres.
Otras estadísticas indicaron que si bien el usuario medio posee un promedio de 208 seguidores, el 81% recoge menos de 50 lectores y la cuarta parte del total jamás ha publicado algo.
Cada usuario lee a poco más de 100 personas y solo uno de cada 10 usuarios no sigue a nadie, y con respecto a los colores elegidos para el diseño de su página, las mujeres prefieren el púrpura y los hombres el gris.
Por otra parte, el 24% del total de usuarios la componen personas con edades que van desde los 15 a los 25 años.
El 51% de los usuarios reside en EE.UU., mientras en segundo lugar se encuentra Gran Bretaña con el 17%, y del total de participantes, el 53% de los perfiles pertenecen a mujeres, quienes además son más activas, publicando un promedio de 610 tweets contra 567 de los hombres.
Otras estadísticas indicaron que si bien el usuario medio posee un promedio de 208 seguidores, el 81% recoge menos de 50 lectores y la cuarta parte del total jamás ha publicado algo.
Cada usuario lee a poco más de 100 personas y solo uno de cada 10 usuarios no sigue a nadie, y con respecto a los colores elegidos para el diseño de su página, las mujeres prefieren el púrpura y los hombres el gris.
Por otra parte, el 24% del total de usuarios la componen personas con edades que van desde los 15 a los 25 años.
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