En el mismo estado donde hace dos meses un veterano del ejército provocó un baño de sangre al abrir fuego en un templo sij matando a seis personas e hiriendo a otras tres, un hombre armado abrió fuego en un spa ubicado en un centro comercial en Brookfield, Wisconsin, luego de haber recibido una órden de restricción por parte de su ex esposa.
El pistolero fue identificado como Haughton Radcliffe, de 45 años, y su blanco principal era precisamente su ex que trabajaba como estilista en el salón, lo cual no le impidió disparar a mansalva contra todos los presentes, resultando cuatro personas muertas y otras cuatro con heridas sin mayor gravedad.
Durante la investigación, la policía halló también un artefacto explosivo improvisado en el lugar.
El tiroteo comenzó a las 11:09 del domingo en el spa Azaña. y Radcliffe fue visto huyendo en un Mazda color negro modelo 2003 que ya ha sido encontrado, pero el pistolero aún continúa prófugo.
1 comentario:
ESTAN LLEGANDO LOS MAIL CON FOTO DE HACHA DE PIEDRA ( REVISE CORREO ) QUIZAS PUEDE SER UNA BUENA NOTA...USTED CONCIDERARA...ABRAZO PD: ESTE ESCRITO NO L PUBLIQUE ES A NIVEL PERSONAL ATTE: EL BIG CONDE
Publicar un comentario