Sonny Dickson, investigador de 9to5mac.com fansite, publicó estas imágenes filtradas de la nueva Mini iPad de Apple, que aún no ha salido a la venta, en su Twitter ayer, desatando una ola de entusiasmo entre los amantes de Apple.
Las imágenes muestran un dispositivo significativamente más pequeño que la iPad, con una pantalla aparentemente de cristal líquido de 7,85 pulgadas, lo cual la convertiría en una rival directa del Google Nexus 7 y el Kindle Fire Amazon.
Las imágenes muestran también que utiliza el nuevo y polémico conector presentado en el iPhone 5, que ha convertido en obsoletos todos los accesorios disponibles para los dispositivos anteriores de Apple.
Trascendió también ayer que Apple dió instrucciones a sus proveedores en China para fabricar 10 millones de las nuevas tabletas, y se rumorea que la Mini iPad se dará a conocer el próximo 17 de octubre, para salir a la venta el 2 de noviembre, según un reporte de la revistaFortune, que cita como fuente fuertes inversores de Apple.
Hasta hace un año, Apple dominaba más del 80 por ciento del mercado, pero esto ha bajado a menos de un 52 por ciento en la actualidad, ante la fuerte competencia de Kindle Fire ( 21% ) y la tableta Samsung Galaxy ( 8% ).
Las imágenes muestran un dispositivo significativamente más pequeño que la iPad, con una pantalla aparentemente de cristal líquido de 7,85 pulgadas, lo cual la convertiría en una rival directa del Google Nexus 7 y el Kindle Fire Amazon.
Las imágenes muestran también que utiliza el nuevo y polémico conector presentado en el iPhone 5, que ha convertido en obsoletos todos los accesorios disponibles para los dispositivos anteriores de Apple.
Trascendió también ayer que Apple dió instrucciones a sus proveedores en China para fabricar 10 millones de las nuevas tabletas, y se rumorea que la Mini iPad se dará a conocer el próximo 17 de octubre, para salir a la venta el 2 de noviembre, según un reporte de la revistaFortune, que cita como fuente fuertes inversores de Apple.
Hasta hace un año, Apple dominaba más del 80 por ciento del mercado, pero esto ha bajado a menos de un 52 por ciento en la actualidad, ante la fuerte competencia de Kindle Fire ( 21% ) y la tableta Samsung Galaxy ( 8% ).
No hay comentarios:
Publicar un comentario