Un lavado vaginal blanqueador de las zonas íntimas femeninas que promete surtir efecto dentro de las cuatro semanas, ha sido lanzado al mercado cosmético en Tailandia.
El producto, llamado White Lactacyd Íntimate, fue creado por Ultratech, la misma empresa que ya causara gran polémica con su producto "18 Again", que ofrecía un rejuvenecimiento vaginal apoyado por un controversial anuncio televisivo que recibió fuertes críticas en las redes sociales.
En este caso, nuevamente el producto está sostenido por un polémico anuncio que muestra una atractiva jóven de piel clara joven quejándose de que unos pantalones cortos de color blanco y ajustados pueden dejar notar la piel más oscura en las zonas íntimas, mientras una voz en off asegura que White Lactacyd ayuda a tener una piel "brillante y transparente".
En un país donde la piel clara es sinónimo de éxito, abundan productos para blanquear la piel y el cuerpo, pero este es el primer lavado para el blanqueado vaginal que sale a la venta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario