jueves, 22 de septiembre de 2011

TONT BENNETT PIDE DISCULPAS EN FACEBOOK ( MÁS O MENOS...)

Fueron sus propias palabras: " dos errores no hacen un acierto " , y fue así que el legendario cantante Tony Bennett pidió disculpas a través de Facebook por ponerse "conspiranoico " y decir que el propio gobierno de Estados Unidos había provocado los ataques a las torres gemelas durante una entrevista radial celebrada con Sirius Stern en el programa The Howard Stern Show.
El cantante de 85 años de edad, escribió en la red social:: "Lo siento si mis declaraciones sugieren otra cosa que una expresión de amor por mi país, de esperanza para la humanidad y de deseo de paz en todo el mundo. Estoy agradecido de ser estadounidense y un veterano de la Segunda Guerra Mundial,
que luchó por proteger nuestros valores, que han hecho de Estados Unidos el país más grande del planeta. Simplemente no hay excusa para el terrorismo y el asesinato de casi 3.000 inocentes de los ataques del 9 / 11 en nuestro país".
"Mis experiencias me hicieron un humanista y pacifista de toda la vida reforzando mi convicción de que la violencia engendra violencia y que la guerra que es la forma más baja de la conducta humana. "
El día antes de sus polémicas declaraciones Bennet había celebrado una gala en honor a sus 85 años en compañía de sus hijas Juana, Antonia y Susan y muchìsimos invitados célebres ( Robert DeNiro y Alejandro Sanz entre tantos )
El famoso cantante ha vendido más de 50 millones de discos y actualmente se encuentra promocionando su nuevo álbum, Duets II.

1 comentario:

La Redonda dijo...

Cuando leí la nota de ”Tony Bennett Conspirativo”, recordé que el “entusiasmo ridículo” es una patológica humana y genética, que se manifiesta por esporádicos pero fuertes episodios de comprobada corta duración… y me permití un lapso de observación reflexiva de 48 hs antes de emitir un comentario.

Me sobraron horas para confirmar que Tony había sido víctima de un exabrupto de ridiculez violenta, y como bien dice el refrán: “VUELVE EL PERRO ARREPENTIDO… “(en este caso a comer de la mano del Tío Sam)

No hay caso, hay gente a la que las fiestas y los homenajes en general son algo que no se les DA bien (lo digo con conocimiento de causa).

Igual y como suele suceder, en la vida se aprende más por el absurdo que por la lógica racional y Tony Bennett nos deja toda una lección con este episodio: “Dos errores NO suman un acierto” y claramente él es la prueba empírica de su aseveración. (si hubiese titulado así a su último CD juro que me compraba un ejemplar!)

Pobre Tony, un típico caso de “Convencional MAL disfrazado de diferente” …me quedo en una zona gris en donde no se si entregarme a la serena tristeza o a la escandalosa carcajada!!!!!!

De algo estoy segura, quedara como un referente generador de frases como: “No me hagas un Tony Bennett” o “Y vos? Qué modelo de Bennett sos?”

Bsos. La Redo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...