miércoles, 19 de septiembre de 2012

TWITTER SE RENUEVA COMO NUNCA ANTES EN SU HISTORIA

Twitter se ha caracterizado, desde su lanzamiento, por no realizar grandes cambios en su "skin", pese a las numerosas presiones que tuvo al respecto exigiéndosele una mayor versatilidad y capacidad al estilo de su competencia directa, Facebook, que aún le lleva una enorme ventaja en cuanto a popularidad.
En numerosas oportunidades se desataron rumores sobre una renovación de la red social pero hasta ahora sólo habían quedado en eso.
Pero ahora finalmente Twitter ha incluído cambios como no los hubo nunca en su historia desde su lanzamiento en 2006.
La introducción de una "foto de portada" en la cuenta del usuario, que podrá ser visto por sus seguidores al visitar su página en la web, en su teléfono móvil o  en su tableta,  acerca a Twitter un poco más a Facebook en términos de tener un perfil y una imagen de portada, como así también lo hace con su nueva versión de escritorio.
Twitter también ha renovado completamente sus características para  iPad y aplicaciones de teléfono, abandonando sus muy básicas  aplicaciones e intentando empujar a la gente hacia sus apps móviles como Tweetbot.
Otros cambios incluyen secuencias de fotos que ahora aparecen debajo de los tweets más recientes de cualquier persona en el iPhone, Android y iPad, y más opciones para actualizar el perfil.
Twitter es un fenómeno cultural adorado por celebridades y sus millones de fans, que tiene más de 140 millones de usuarios, registra 340 millones de tweets enviados diariamente, y está cotizado a un valor de  8 mil millones de dólares. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario