En un sorpresivo y sin precedentes pedido de disculpas de cara a la ira de los consumidores que vieron convertida en un verdadero desastre la aplicación de mapas de Apple ( que pretendía reemplazar a Google y autoabastecerse ) en sus iPhone 5, el CEO de la empresa Tim Cook publicó en la madrugada de hoy una carta oficial en la que sugiere probar alternativas como Bing, MapQuest o Waze, o utilizar los mapas de Google o Nokia.
Por supuesto, Internet va a ser un hervidero de cómo ha llegado Apple a hacer algo que nunca había hecho antes, pero en realidad es un movimiento eminentemente práctico, saludable y empresarialmente válido, ante un error que denota la falta de pruebas previas que subyacen los lanzamientos de nuevos gadgets, descargando toda la labor - y los perjuicios - sobre los usuarios, lo cual para nosotros constituye una absoluta falta de respeto que se viene repitiendo constantemente.
las expresiones más recomendadas son te ofrezco una disculpa, te pido que me disculpes o te pido perdón. Quien ofende es el que debe ofrecer las disculpas o las pruebas que lo descarguen de su falta; el ofendido, por su parte, puede disculpar o perdonar las faltas del otro. Por otro lado, cuando se pide perdón, éste es solicitado por el ofensor y otorgado por el ofendido. La confusión de estas construcciones se da a partir del hecho de que se usa la expresión pedir disculpas con el mismo significado que pedir perdón.
ResponderEliminarhttp://is.gd/SEFyZJ