Adrian Carter, un hombre de 29 años de Texas, EE.UU., ha demandado a los fabricantes de la píldora de realce masculino VirilisPro por causar la fractura de su pene durante el coito volviéndolo incapaz de volver a tener relaciones sexuales o engendrar hijos.
El grave incidente tuvo lugar el año pasado en un motel de Houston, cuando noto su apéndice hinchado y su pene ensangrentado, y al ser ingresado en la sala de emergencias del hospital, se descubrió que tenía su uretra separada por completo, y requería una cirugía inmediata que lo dejó estéril.
"Fue bastante horrible ver las imágenes", dijo la abogada de Carter, Melissa Moore, a la cadena ABC.
"Carter era un joven y saludable en el momento de tomar el suplemento y no ingenría ningún otro medicamento."
VirilusPro es un suplemento natural que promete dar a los hombres una erección más dura, un aumento de la resistencia, un menor tiempo de recuperación y un orgasmo más intenso.
La demanda de Carter fue presentada el 27 de agosto en el condado de Harris Corte, y afirma que la píldora es "defectuosa e irrazonablemente peligrosa."
Además de sus gastos médicos, demanda a la compañía por daños punitivos, incumplimiento de garantía, propaganda comercial engañosa, angustia mental, dolor y sufrimiento, y pérdida de pasado y futuro en pareja.
Sin embargo, destacados urólogos opinaron que es muy poco probable que la píldora pueda haber causado tal incidente, y que es más lógico pensar que se haya debido al hecho de practicar sexo duro o violento, durante el cual el pene del hombre golpea el hueso de la pelvis de su pareja.
VirilisPro no ha sido evaluado por la FDA norteamericana pues se trata de un producto que no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad., y sólo se requiere ser mayor de edad para utilizarlo.
EL MOTEL DONDE OCURRIÓ EL TRÁGICO EVENTO
Como dice el articulo, Carter era saludable físicamente.... ahora mentalmente esta claro que tenia algún problemita que le atrofio el pensamiento mucho antes de este incidente.
ResponderEliminar