domingo, 1 de abril de 2012

QUAKER "ADELGAZA" Y SE CORTA EL CABELLO

La tradicional figura de Quaker Oats que aparecía en el popular envase de avena  ha rejuvenecido y adelgazado varios kilos para mostrarse con hombros más anchos, expresión más alegre, nuevo corte de pelo, sin su proverbial papada y, globalmente, más energético y saludable, presentado sobre un fondo rojo en lugar del original de color blanco.
La compañía propietaria, PepsiCo, informó que el cambio de imágen del personaje conocido como "Larry" es parte de una estrategia de marketing para darle una imágen más fresca e innovadora a una marca que cumple 134 años.
Quaker Oats, cuya casa central se encuentra en Iowa, EE.UU., se convirtió en un cereal para el desayuno con marca registrada en 1877 como un cereal para el desayuno y sus propietarios, Henry Seymour y William Heston, querían que su producto se asociara indudablemente honestidad y calidad, por lo cual decidieron utilizar la imágen con atuendo quáckero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario