domingo, 15 de abril de 2012

AUTEC, LA ENIGMÁTICA BASE SECRETA SUBMARINA

El Centro submarino atlántico de prueba y evaluación (AUTEC - Atlantic Undersea Test and Evaluation Center) es una enigmática base submarina ubicada en un barranco oceánico en Las Bahamas que separa las islas de Andros y Nueva Providencia, a casi 300 kilómetros al sureste de West Palm Beach, Florida, EE.UU. ( exactamente en la zona del no menos misterioso Triangulo de las Bermudas ), donde se desarrollan extrañas actividades científicas, la mayoría de ellas clasificadas y desconocidas.
AUTEC, conocido popularmente como el Área 51 submarina, posee una extensión de 250 héctareas en la superficie ( se accede a través de la isla de Andros ) y 430.000 hectáreas en el lecho marino, cuya profundidad varía abruptamente desde los tres hasta los 2.000 metros, y cuenta con un sofisticadísimo sistema de seguridad siendo de acceso restringido.
Fue inaugurada el 14 de abril de 1966 y su primer comandante fue el capitán LL Jackson Jr.
Se explicó públicamente que la elección del área tuvo que ver principalmente con el clima benigno de la zona que permite operar todo el año, combinando además la abisal profundidad de esta bahía oceánica ( hasta 1.830 metros ) con la cercanía a bases navales existentes en tierra firme, y la existencia de bancos de arena y arrecifes periféricos que ofician como protección natural contra tormentas y otras inclemencias climáticas.
Sin embargo, es inevitable asociar el lugar elegido con el triángulo de las Bermudas y con la cercanía de bloques megalíticos submarinos que muchos han asociado con los restos de la Atlántida.
Su actividad declarada oficialmente es la de efectuar mediciones tridimensionales integradas de la trayectoria hidroespacial y aeroespacial de armas, crear tecnología acústica y de sonar, teatros de simulacro de amenazas de guerra electrónica y construír submarinos y otras naves experimentales con nuevas tecnologías futuristas, provistos de los mecanismos de defensa y ataque mas sofisticados con la intención de ejercer una permanente supremacía militar a través de los océanos. ( para los más imaginativos, además una base secreta donde el gobierno estaría haciendo investigaciones sobre tecnología extraterrestre, seguimientos de OVNIs estrellados en el mar y experimentos con portales dimensionales ).
Se pudieron percibir misteriosos artefactos en los entornos de la base ( nada demasiado sorprendente si se tiene en cuenta que es un complejo militar que desarrolla nuevos prototipos de naves ) realizando maniobras anormales, de movimientos bruscos y acelerados, y se midieron anomalías electromagnéticas peligrosas para buques y aviones aparentemente emitidas desde la base que muchos pretendieron relacionar con las famosas anomalías del triángulo de Las Bermudas ( no compartimos esta manera de pensar, ya que las desapariciones en la zona comenzaron varias décadas antes de que AUTEC fuera puesta en servicio ).
Varios testigos relatan haberse enfrentado con objetos brillantes de diseño futurista que flotaban sobre el agua, que de repente se sumergieron desapareciendo a gran velocidad, algunos afirmaron además haber visto algún tipo de identidad piloteando desde su interior estos objetos, navegantes aseguran que sus radares detectaron masas enormes ( hasta de 5 kilómetros de diámetro ) en mar abierto, donde no debería existir nada que luego repentinamente desaparecieron, y profesionales que alguna vez trabajaron en carácter de sucontratados por AUTEC ( en tareas de escasa importancia ) dicen haber visto entidades no humanas y con vida en la base .
Marineros que navegaban en aguas poco profundas cuentan haber visto desaparecer de repente la arena blanca del lecho en especies de hoyos de color azul oscuro que parecen formarse de repente ( cabe destacar que sobrepasando los 100 metros de profundidad, hay hoyos azules con estas características que son grutas submarinas formadas hace casi 20.000 años pero nunca se encuentran estas formaciones en las zonas poco profundas ).
No obstante, existen corrientes poderosísimas en la zona ( algunas han incluso hundido barcos de pequeño calado ) capaces de generar remolinos que podrían producir un efecto como el descripto por los navegantes, aunque por otra parte, tratándose de marineros expertos, sabrían reconocer las diferencias. El buceador Rob Palmer pensaba que estos hoyos ( que aumentan a medida que uno se acerca a la base AUTEC ) eran el efecto que producían portales dimensionales que se abrían para permitir el transito de OVNIs procedentes de otras dimensiones.
Los teóricos de la conspiración sostienen que en esta base naval se experimenta con OSNIS (Objetos Submarinos No Identificados ), y que seres extraterrestres son alojados y vigilados allí por el ejército ( hay quienes creen que ambos están asociados desde larga data ), y es la razón por la cual es llamada el Área 51 Submarina. Desde que la Base Naval de AUTEC fue construída los avistamientos Osnis y Ovnis en la zona han aumentado considerablemente,
pero insistimos que todas estas anomalías no resultan demasiado sorprendentes si tenemos en cuenta que AUTEC está permanentemente creando prototipos de naves cuya aerodinamia es anormal para el ciudadano común y entonces efectivamente se convierte en un objeto submarino que no puede identificar.
Aquí un ejemplo: lo que vemos en la foto de arriba no es un montaje, ni un dibujo: es una nave submarina norteamericana. Y además, actualmente puede ser considerada VIEJÍSIMA y completamente superada. Fue un proyecto secreto desarrollado en 1.980 con tecnología Stealth y el prototipo se llamó Sea Shadow. Pese a ser un submarino creado hace más de 30 años, aún hoy su aerodinamia confundiría a cualquier navegante que lo viera surgir de las aguas ( lo cual es imposible pues ya ha sido discontinuado y obviamente reemplazado por otros cuyos modelos nos sorprenderían muchísimo más ).
Otro elemento muy enigmático es un increíblemente extenso cable submarino ( aparentemente de comunicaciones ) de miles y miles de kilómetros de longitud, que parte desde AUTEC y se adentra en mar abierto, para desaparecer ( sin cortarse ) en un abismo de casi 2.000 metros de profundidad, perdiéndose en él hacia...¿dónde??

No hay comentarios:

Publicar un comentario