El OVNI hizo su aparición durante una exhibición de acrobacias aéreas presentadas en la Base El Bosque de la Fuerza Aérea en Santiago, Chile, desplazándose a la increíble velocidad de aproximadamente 7.000 kilómetros por hora.
Lo que hace que en este caso se descarte contundentemente que pueda tratarse de una aberración de video es que aparece en siete filmaciones separadas, realizadas desde distintas perspectivas y por diferentes personas, según una investigación militar realizada por la Fuerza Aérea chilena.
Ricardo Bermúdez, director del CEFAA, dijo en una conferencia que las manchas fueron causadas por un objeto que viajaba a velocidades superiores a los 6.000 km/h.
Los observadores no vieron el objeto que además no protagonizó ninguna explosión sónica que pudiera delatarlo.
Los escépticos argumentaron que las filmaciones que se dieron a conocer son de muy baja calidad y definición, mientras investigadores independientes solicitaron al ejército copias de los videos y detalles acerca de quienes los filmaron
y su relación entre sí, para descartar cualquier engaño.
La mayoría de las explicaciones alternativas para el fenómeno, en este caso quedan invalidadas dado que las siete películas aportan perspectivas, distancias e iluminaciones diferentes que van descartando una por una hipótesis de insectos, reflejos lumínicos, defectos de cámara u otras similares.
!esto para mi no es ninguna novedad! desde hace bastante tiempo vengo visionado una gran cantidad de videos en youtube sobre todo los de exhibiciones y acrobacias aereas y les puedo decir que aparecen en casi todos, ya no son mas una sorpresa para mi, por lo visto les interesa mucho su presencia en estos eventos, hay que tener un ojo de experto para detectarlos y utilizar muchisimo pausa y lectura para fijar la imagen, agrandarla con zoom e ir haciendose a la idea que estan entre nosotros,viajando todos los dias sobre nuestras cabezas sin que casi nos percatemos. Un saludo
ResponderEliminar