jueves, 5 de enero de 2012

PEPSI: ¡CON UNA DEFENSA ASÍ, QUIÉN NECESITA FISCAL!

Un consumidor de Illinois, Estados Unidos, Ronald Ball, demandó a la compañía Pepsi por haber encontrado un ratón en su lata de refresco de uno de los productos de esa compañía, Mountain Dew, a lo cual los abogados de Pepsi le respondieron : “¡Imposible! Si un ratón hubiera quedado dentro de una lata de nuestros productos, se habría disuelto!”. 
La inusual defensa revuelve el estómago, de sólo pensar que más de una vez podríamos habernos bebido un ratón sin ni siquiera saberlo, pero el argumento es científicamente veraz, y vale también para la Coca Cola, 
a la vez que desmiente los supuestamente más "saludables" componentes de Pepsi con respecto a su eterna rival ( ¡confesado por la propia compañía en su alegato! ): un ratón sumergido en estas bebidas se habría convertido en gelatina, debido al fuerte efecto corrosivo de sus componentes, pH y acidez. 
El señor Ball expresó en su demanda que luego de beber la gaseosa adquirida en una máquina expendedora, comenzó a sentirse mal, y consecuentemente derramó el resto del contenido sobre un vaso y para su sorpresa de la lata salió un diminuto ratón. 
Afirma que cuando llamó al número de teléfono que ofrecía la lata para expresar quejas, enviaron a un verificador que se llevó el ratón. 
Desde entonces, el caso ha ido a los tribunales y Pepsi se ha movido para descartarlo, y según los estudios que realizó la propia compañía, se llegó a la conclusión de que en caso de encontrarse el ratón dentro de la lata, se habría convertido en una sustancia gelatinosa mucho antes de ser abierta por el Sr. Ball. 
El caso está siendo llevado por el juez de circuito Dennis Ruth, del condado de Madison, que concedió al acusado 28 días para responder el escalofriante alegato del demandado. Para meditar seriamente antes de continuar consumiendo este tipo de bebidas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario