jueves, 1 de diciembre de 2011

I'M WATCH: UN RELOJ TELÉFONO PARA CONVERSAR CON EL FUTURO

I'm Watch es un futurista y gigantesco reloj y smartphone a la vez, que corre con el sistema operativo de Google, Android, siendo posible comunicarse con móviles Android, pero también con iPhone.
Es posible enviar y recibir mensajes de texto, e-mail, radio FM y ver notificaciones de Twitter, Facebook y Foursquare con sólo un leve movimiento de muñeca.
Otra gran parte del software de la aplicación del reloj parece estar dirigida a controlar "aparatos inteligentes" en la casa.
Pantalla de LCD de 1.54 pulgadas con resolución 240x240, chip de memoria incorporado de 4 GB, 64 MB de RAM, Bluetooth 2.1+EDR son sus principales características, además de un diseño elegante.
Los directores de la empresa Manuel Zanella, de 34 años, y Massimiliano Bertolini, de 31 años, ya han tomado 5.000 pre-pedidos para los relojes, cuyos modelos y precios varían increíblemente: desde una opción stándard de 500 dólares, 
pasando por una de titanio con correa de goma por 850 dólares, hasta variantes de oro amarillo por 17.000 dólaress u oro blanco y diamantes por 21.000.
Zanella y Bertolini opinan sobre su producto que: "En un futuro próximo, con i'mWatch será posible encender la calefacción, la lavadora y el lavavajillas dentro y fuera.de una casa donde la domótica va a controlar y manejar casi todos los productos de línea blanca, y allí i'mWatch será capaz de integrarse a la perfección."
El reloj saldrá a la venta general en 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario