domingo, 2 de octubre de 2011

LAS MUJERES, MÁS INTERESADAS EN LA COMIDA QUE EN EL SEXO, Y LOS HOMBRES, MÁS DERROCHONES Y AUTOINDULGENTES QUE LAS MUJERES

Encuestas llevadas a cabo en Gran Bretaña arrojaron como resultados que los hombres se autoagasajan más que las mujeres gastando mensualmente más dinero en sí mismos, mientras algunas mujeres sienten más cargos de conciencia por haberse desviado de su dieta que por haber sido infieles a su pareja.

El primer estudio arrojó que la población total del Reino Unido gasta £ 1,6 mil millones ( unos dos mil millones de dólares ) en sí mismos todos los meses, con un promedio de £ 72.20 por cada hombre ( alrededor de 110 dólares ) contra unas £ 54,20 de las mujeres ( 75 u$s ).
Un 35 por ciento de los encuestados expresó no necesitar razón para agasajarse a sí mismos, mientras que entre los que sí lo hacen uno de cada seis dijo considerarlo una terapia.
Un 13 por ciento dijo querer gastar en sí mismos luego de recibir una promoción o aumento de sueldo.
Entre las mujeres, alrededor del 67 por ciento gasta dinero en ropa, mientras que el 41 por ciento prefiere los zapatos, mientras los hombres eligen las novedades tecnológicas en más de un tercio del total encuestado.
En la segunda encuesta realizada, resultó que la cuarta parte de las mujeres consideran sus dietas más importantes que sus relaciones, poniendo un mayor esfuerzo en las primeras, y un diez por ciento de las encuestadas dijeron sentirse más culpables de apartarse de un régimen de comidas autoimpuesto que de ser infieles.
Sobre sus motivaciones para ponerse a dieta, pusieron en primer lugar el anhelo de exhibir un cuerpo perfecto en la playa y una de cada siete dijo querer evitar burlas crueles sobre su peso.
El 54 por ciento confesó que una dieta constituía para ellas una mayor obsesión que el sexo.
FUENTE: MAILONLINE

No hay comentarios:

Publicar un comentario