viernes, 23 de septiembre de 2011

CALENTADOR “A REACCIÓN”

Este calentador con estética y funcionamiento futurista, sin aspas ni partes móviles visibles, es capaz de calentar una habitación completa con asombrosa rapidez y silenciosamente.
De esta manera, la empresa británica Dyson ha reinventado el calefactor, que parecía haber congelado su evolución para siempre sin mostrar modificaciones sustanciales desde hace más de
30 años. combinando la tecnología de los motores a reacción y el termoplástico utilizado para la fabricación de los escudos antidisturbios que utiliza la policía.
El revolucionario calentador no produce molestos olores, es silencioso y climatiza más rápido que cualquiera de sus antepasados gracias a una tecnología llamada Dyson Air Multiplier que amplifica el aire caliente producido hasta seis veces, gracias a un proceso de inducción y arrastre.
Su termostato permite regularlo entre 1 y 37 grados centígrados y su consumo es similar al de los calefactores comunes, pero se detiene automáticamente cuando se alcanza la temperatura deseada. Puede ser utilizado como simple ventilador en verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario