viernes, 8 de julio de 2011

OVNI CAUSA PÉRDIDA DE CONTROL DE MISILES NUCLEARES EN EE.UU.POR MÁS DE UN DÍIA

Cuando posteamos en octubre pasado la noticia de que en la base Warren Air Force de Wyoming se había perdido totalmente el control del 50 misiles nucleares , la explicación oficial fue que se debió a un corte imprevisto en las comunicaciones.
Sin embargo, tres técnicos de misiles apostados en la base cuyas declaraciones trataron de ser encubiertas, han planteado nuevos interrogantes en el caso, en medio de informes de avistamientos OVNIs que coincidieron con el evento.
Por su parte, el famoso ufólogo Robert Hastings asegura que, según testimonios de testigos presenciales, el apagón del 23 de octubre de 2010 se prolongó mucho más tiempo de lo que la Fuerza Aérea admite y con él la pérdida de control de la novena parte de todo el arsenal nuclear de Estados Unidos por más de un día completo.
El portavoz de la Fuerza Aérea de EE.UU. mintió que había habido un "problema de hardware en relación con un cable subterráneo que une el centro de control con los misiles," y que " aún durante dicha interrupción se mantuvo el control de los misiles afectados, y nunca existió el peligro de un lanzamiento accidental" .
Pero el incidente fue considerado lo suficientemente grave como para que Barack Obama fuera informado inmediatamente, por lo cual se deduce que no tuvo las mismas características que las fallas de forma registradas en el pasado en otros centros de lanzamiento.
Según Robert Hastings, tres técnicos de mantenimiento de misiles que accedieron a hablar con él con la condición de permanecer en el anonimato, le confirmaron que durante el corte se produjeron avistamientos de ovnis que se mantuvieron en total secreto.
Los tres testigos coincidieron en manifestar que " tenían forma de cigarro, y eran enormes, estaban como suspendidos sobre el campo de misiles. Estuvieron presentes durante la interrupción del control de los misiles, que duró un día completo, hasta la madrugada del día siguiente".
"La Fuerza Aérea dijo que la interrupción duró 59 minutos y en realidad, duró 26 horas ", dijo Hastings " fué una secuencia específica dedicada a las cinco estaciones de misiles".
Los testigos coincidieron en que el OVNI que vieron no era un dirigible comercial y que sus medidas y aspecto eran muy similares a los zeppelines de la Primera Guerra Mundial, que no tienen ninguna relación con los dirigibles actuales.
No es la primera vez que Hastings denuncia avistamientos de ovnis en los sitios de lanzamientos de misiles nucleares.
Afirma que desde 1948, los OVNIs han estado rondando los silos de misiles nucleares en todo el mundo, y que incluso una vez aterrizaron en una base británica.
Constantes contradicciones se producen con referencia a estos temas entre los propios integrantes de las Fuerzas Armadas norteamericanas: el Capitán Robert Salas confirmó los dichos de Hastings: "Estamos hablando de objetos voladores no identificados, tan simple como eso." mientras por su parte el teniente Coronel John Thomas, director de asuntos públicos de la Fuerza Aérea, negó rotundamente que exista una política para silenciar a testigos oculares de fenómenos inexplicables en bases de la Fuerza Aérea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario