domingo, 10 de julio de 2011

NADA NOS LIBRA DEL ESCORPIÓN

Un pasajero de Alaska Airlines fue picado por un escorpión. El sorprendente y doloroso accidente se produjo en pleno vuelo comercial de Seattle a Anchorage.
Jeff Ellis, de 55 años, relató que trataba de dormir en un vuelo nocturno de la compañía aérea Alaska Airlines cuando sintió algo trepándole por la manga y trató de quitárselo con la mano. Ellis dijo que sintió nuevamente que algo trepaba y cuando miró vio el motivo. "Me miré la mano y dije: '¡Dios mío, es un escorpión!", afirmó. Entonces lo atrapó con una servilleta, pero antes el arácnido le picó en el codo y le dejó una especie de ardor.
El vuelo de Ellis había partido de Austin, en Texas, donde parece ser que el escorpión subió a bordo, según creen los funcionarios de Alaska Airlines
El hombre fue atendido por dos médicos a bordo y uno en el aeropuerto de Anchorage, en Alaska. Las fuentes médicas afirmaron que la vida de Ellis no corre peligro.
El mismo pasajero que sufrió la picadura afirmó a una televisión local estadounidense de Oregón que en compensación la aerolínea le ofreció 4.000 millas de su programa viajero frecuente y dos boletos viaje redondo. Una picadura, después de todo, bastante rentable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario