domingo, 24 de abril de 2011

FUTURISMO ( PERO NÓ TANTO )

Estos seis productos ya existen, por ahora sólo como prototipos, pero es cuestión de tiempo para que estén disponibles masivamente:
EL i-NCREÍBLE i-TRAINER
El iTrainer de Apple lee el ritmo del cuerpo y elige el ritmo de la música conforme a la actividad que esté realizando el usuario y el sitio donde se encuentre. Obviamente, vigila las calorías, el rtimo cardíaco y todo lo que un iAtleta necesita tener en perfecto balance, además de leer todo dato que se le cruce y que pueda ser aplicable para una mejor performance y bienestar de su dueño.
OJO CON EL MICROCHIP
El profesor Babak A. Parviz, experto en bionanotecnología de la Universidad de Washington, inventó el lente de contacto cibernético, que es un chip capaz de ser introducido DENTRO del ojo del usuario, permitiéndole no sólo mejorar su propia visión, sinó comunicarse por celular, o conectarse a internet. Cuando se popularice, lo raro será ver gente por la calle que NO camine hablando sola.
UN GEL PARA CLAVARLE EL DIENTE
Científicos del Institut National de la Sante et de la Recherche Medicale de Francia desarrollaron un gel capaz de regenerar los dientes que sufren caries, con lo cual podríamos despedirnos definitivamente de los empastes.
CINTA PARA CORRER…VIRTUALMENTE
La compañía CyberCarpet ha creado un holodeck, que combina la tecnología del transportador con la de un replicador que genera imágenes holográficas en 3D, y proyecta campos de fuerza para dar la ilusión de que los objetos tienen volumen.
LÁPIZ IMPRESORA
Ya tenemos el lápiz scanner y el lápiz traductor de idiomas. Ahora llega este lápiz que no sólo imprime documentos, sinó que puede volver a insertar la hoja impresa y dejar que el lápiz impresora borre todos los errores cometidos a la hora de escribir.
UN COMPUTADOR CON MUCHA TELA
Los portátiles de Fujitsu podrán hasta colgarse en el armario, ya que están hechos de tela. Habrá mucha tela por computar, y habrá que ver si se la banca como una pc de metal… o arruga…

No hay comentarios:

Publicar un comentario