jueves, 21 de abril de 2011

EL ALIEN ENCONTRADO EN RUSIA ERA UN FRAUDE

El cuerpo del alien descubierto en Rusia finalmente resultó un auténtico…fraude.
Incluso parece ser que los propios autores, los estudiantes Hilall Timur y Kirill Vlasov, así lo confesaron, al ser interrogados por la policía, dado que el propio Kremlin a través de su Ministerio del Interior había decidido tomar cartas en la investigación.
Al llegar las fuerzas de seguridad a la casa de los estudiantes, se encontraron con el alien en persona tirado en la cama de la habitación de uno de ellos, comprobándose que el mismo había sido fabricado ( muy realistamente, por cierto ) a partir de piel de pollo y migas de pan.
Irónicamente, los dos bromistas tienen ahora la piel de gallina, ya que el gobierno está analizando si debe procesarlos por la comisión de un delito.
Esta ingeniosa creación y subida a YouTube se había convertido en una sensación de Internet, cosechando casi 700.000 visitas.
Un experto en OVNIs, Alex Komanov, de la UFO Research Centre de Rusia, ya había desestimado previamente el hallazgo: "El cuerpo es interesante, y la textura es similar a una entidad biológica real, no obstante la criatura no tiene ropa, y estoy seguro de que los seres inteligentes que nos vistan lo hacen enfundados en un traje espacial."
Los teóricos de la conspiración aún se permiten dudar del esclarecimiento y creen ver una nueva maniobra de encubrimiento.
Nosotros creemos que en este caso sí fue un fraude, pues se cumplió una de las tres reglas que enunciamos se cumplirían y la noticia salió publicada a todo bombo en primeras planas de varios diarios importantes del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario