lunes, 14 de marzo de 2011

JAPÓN ¡URGENTE! SEGUNDO MAREMOTO SEGUIDO DE TSUNAMI!! FUSIÓN NUCLEAR PRÁCTICAMENTE INEVITABLE

SIN LUGAR PARA LAS ESPERANZAS
Un aviso de nuevo mega-maremoto seguido por tsunami, casi idéntico al primero en intensidad ( podría llegar a más de 8 en la escala de Richter ), fue emitido hace pocos minutos en Japón, mientras en el reactor nuclear la fusión ya es prácticamente inevitable a pesar de la titánica y heroica lucha del personal de la planta ( y que probablemente pagarán con sus propias vidas, sea cual sea el resultado que obtengan ). Un termómetro indiscutible de la situación horrenda que se avecina, es la huída de la flota estadounidense de la zona. La intensidad de estos maremotos no constituyen su único poder destructivo, sinó que están además relacionados directamente con su superficialidad: cuanto más superficiales son, es cuando resultan más devastadores, como fue también el caso del que tuvo lugar en Nueva Zelanda.
El director del Centro Sismológico de Australia, el Dr. Kevin McCue, informó al diario Sydney Morning Herald que se habían producido más de 100 temblores menores pero muy intensos desde el viernes, y que una réplica más grande era muy probable en Jápón.
Mientras tanto, con respecto al reactor nuclear afectado por el tsunami , y tal cual lo vaticinamos en nuestro post anterior, los funcionarios admitieron que las barras de combustible parecen estar fundiéndose dentro de los reactores dañados a miles de grados centígrados, que es el primer paso hacia el derretimiento de las barreras de seguridad hacia una reacción nuclear descontrolada.
Estas piscinas de combustible fundido puede derretir tanto las barreras de seguridad internas como externas.
La flota estadounidense adujo que la razón de su retiro de la zona , fue la detección de altos niveles de radiación en columnas de humo y vapor de agua liberados constantemente por la planta de Fukushima Dai-ichi, cuando obviamente la razón más fuerte es en realidad en prevención de la catástrofe nuclear que aún no ha ocurrido pero que está en ciernes y a la cual, puede sumársele en forma inminente un segundo maremoto y tsunami, que llevaría el descontrol de la situación a niveles manifiestamente apocalípticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario