Aquellas interminables escaleras culminaban en la más alta cámara de la torre más alta, lugar que fuera de celebración de secretos y arcaicos ritos, desde donde antaño había contemplado las lunas crípticas, los planetas y las estrellas llenas de significado y sus reflejos en las aguas.
Estruendosamente se cerraban todas las puertas que los habían comunicado con otras dimensiones, arcanos que no habían sabido interpretar en toda su profundidad dejándose llevar por el ego y el orgullo y olvidando torpemente que todo encarnado llega hasta la materia para aprender y aprehender.
Los cincuenta y dos altivos y asombrosos templos del mundo, de salas tan vastas y
altares tan espléndidos caían, envueltos en oscuras nubes radioactivas y con ellos los tronos de los monarcas, que ( ahora demasiado tarde comprendían ) habían sido sólo templos de la vanidad.Las imágenes en estatuas que fueran tan perfectas a punto de parecer los propios barbados dioses en vida, ahora huían de su significado.
-Con su permiso, Mi Supremo Señor- quien hablaba desde el pórtico que daba acceso a la torre era el Gran Maestro de la Ciencia.
-¿Qué agoreras noticias me traes, viejo amigo? preguntó el Supremo mientras con un gesto ampuloso le autorizaba la entrada.
-Señor, ya habréis captado por clarividencia que esto es sólo el triste comienzo. Las explosiones liberarán fuerzas naturales furiosas por haber sido heridas sin razón y ellas nos asestarán el golpe final.Nuestra raza y toda su sabiduría y conocimiento corre inminente peligro de extinción. Pido su permiso para escribir la huella genética de todos nuestros conocimientos y capacidades en los humanos terrícolas.Sabe Ud. que como unidades de almacenamiento biológico son mucho más resistentes que los materiales rígidos y tienen mayores posibilidades de sobrevivir a la catástrofe.Para asegurarnos sugiero inyectarles la secuencia a través de las bacterias y virus que hemos desarrollado como los más resistentes supervivientes naturales.
-Mi viejo amigo, puedes proceder, pero no olvides que el humano de la Tierra es aún apenas una sombría semilla, un proyecto que ni siquiera nuestra sabiduría puede asegurar que llegará a buen fin.Si ellos pueden tener acceso a ese conocimiento en su estado actual de evolución, engendrarán una destrucción cientos de miles de veces peor que la que hemos provocado nosotros en nuestra arrogancia.Inyecta en ellos las bacterias y virus con la data fragmentada en pequeñas porciones y estructúrala para un 97 % de su ADN.Almacena en ellos todo nuestro saber y conocimiento, pero introduce en sus genes el Código Químico.
Sólo cuando alcancen ( si alguna vez lo hacen ) el estado de evolución correcto, cuando su mirada retorne a la cuarta dimensión perdida y vuelva su tercer ojo, el propio cambio químico que esta evolución provocará en sus cuerpos servirá como llave para liberar en sus recuerdos nuestra ciencia y saber.
Las señales químicas que emitirán sus cuerpos sólo si primero han transformado su mente y su espíritu, serán la autentificación secreta perfecta, el password que garantice que ya están capacitados para dar un sabio uso a tales poderes.
-Señor- objetó tímidamente el Gran Maestro – los archivos de nuestra sabiduría son enormes, si transcurre mucho tiempo sin que se reactiven los códigos - y me temo que así será - algunos algoritmos de compresión originarán mutaciones en las bacterias y virus que les harán confundir sus órdenes y funciones, degenerarán y atacarán a sus portadores. Además, la mayor parte de su ADN y de su capacidad cerebral serán inutilizables mientras estén en espera latente. Sumaremos involución a su ya pobre proceso superador.
Se hizo un espeso silencio que volvió a primer plano las explosiones y el caos ambiente por unos instantes.-Nadie puede evitar la Vara de los Cuatro- replicó el Supremo entre suspiros.Procede, hermano mío, y que La Luz sea contigo y con todos Nosotros para que algún día podamos ser perdonados.
Luego, los volcanes estallaron, las tierras se agrietaron, las lunas cayeron atrapadas por la gravedad, y las aguas se levantaron y cubrieron la tierra de un límite a otro.Así murió una era y nació la historia del Diluvio.EL PROFESOR SAM CHANG, DIRECTOR DE LA PRIMERA ETAPA DEL PROGRAMA MAPA DEL GENOMA HUMANO, RECUERDA ALGO SOBRE LA MEMORIA GENÉTICA
Las secuencias no codificadas, conocidas originalmente como “ADN basura”, se descubrieron hace años, y su función permanece siendo un misterio. La mayoría abrumadora del ADN humano es de orígen externo al planeta Tierra. Estos aparentes “genes basura extraterrestres”, transmitidos de generación en generación, sólo se dedican a observar cómo trabajan los genes activos.
El Profesor Chang y su equipo luego de estudiar exhaustivamente esta enigmática secuencia, observó que: “tiene sus propias venas y arterias, y un poderosísimo sistema inmunológico, que ha resistido el ataque de absolutamente todas nuestras medicinas anticancerígenas.” El profesor Chang afirma que “nuestra hipótesis es que una forma de vida extraterrestre más avanzada que la nuestra se ocupó de crear nueva vida y plantarla en diversos planetas. La Tierra es solamente uno de ellos. Quizás, después de programar la secuencia, nuestros creadores nos hicieron crecer del mismo modo en que nosotros cultivamos bacterias en los platos de Petri. No podemos conocer su motivos, si fue un experimento científico, o un modo de preparar nuevos planetas para la colonización, o es un plan a largo plazo para sembrar vida en el Universo.”
“Si pensamos sobre ello en nuestros términos humanos, los “programadores extraterrestres” estaban trabajando muy probablemente sobre un gran código consistente en varios proyectos, y estos proyectos habrían producido diversas formas de vida para diferentes planetas. También intentaron diversas variables. Escribieron “el gran código”, lo ejecutaron, no les gustó alguna función, la cambiaron o añadieron una nueva función, lo ejecutaron otra vez, hicieron más mejoras, y lo intentaron una y otra vez.”
El equipo de investigadores del profesor Chan concluye además que, “Tal vez tuvieron que suspender planes más idealistas para el futuro por tener que cumplir algún plazo apremiante en el proyecto Tierra. Muy probablemente, apurados por algún tipo de acontecimiento o precipitación evidente, tuvieron que abortar drásticamente el gran código y dejar sólo un programa básico diseñado para la Tierra."
Los coordinadores del Proyecto Genoma Humano consideran haber encontrado prueba absoluta de contacto extraterrestre con seres humanos de la Tierra debido a la evidencia del ADN. El profesor Chang y sus colegas concluyen que esos huecos, lagunas o intervalos evidentes de programación dejados en la organización del ADN se manifiesta con la patología de un crecimiento ilógico de masas de células que conocemos como cáncer.”
“Lo que vemos en nuestro ADN es una programación consistente en dos versiones, un gran código y un código básico. El primer hecho es que el programa completo definitivamente no fue escrito sobre la Tierra; eso es un hecho verificado. El segundo hecho es que los genes, por sí mismos, no son suficientes para explicar la evolución; debe haber algo más en juego.”“Tarde o temprano -dice el profesor Chang- tendremos que enfrentarnos con la noción increíble de que cada vida sobre la Tierra lleva el código genético de un primo extraterrestre, y que la evolución no es lo que nosotros creemos que es.” Modestamente, nosotros le dejamos arriba de este post nuestra teoría, Profesor Chang, por si a Ud. le interesa revisarla en su laboratorio...
NOTA DEL BLOG: DESPUÉS DE LEER ESTE POST, RECOMENDAMOS FERVOROSAMENTE LEER O RELEER NUESTRA ENTRADA DEL 1 DE DICIEMBRE DE 2.010, PORQUE COMO YA DIJIMOS PREVIAMENTE, EN NUESTRO BLOG TODO ESTÁ RELACIONADO AUNQUE A VECES NO LO PAREZCA. =)
¿de verdad tu has escrito esta belleza? mola, tío, me has hecho lagrimear
ResponderEliminarKarla
muy buenos los temas aparte de interesantes sigue asi¡¡
ResponderEliminar