sábado, 12 de febrero de 2011

DESPERTADOR PERFECTO Y GENE-NOMBRES

SE INVENTÓ EL DESPERTADOR INFALIBLE…¡¡PERO PUEDE SALIR CARÍSIMO!!¡¡No despertarte a tiempo puede comenzar a costarte muy, muy caro!! ¿Porqué? ¿porque se puede perder el trabajo? ¡No es necesario llegar tan lejos! Al lado de tu cama puede estar el maldito que te haga pagar....¡ literalmente !
Para aquélllos que decían que no existía un despertador definitivo que pudiera con ellos…¡ a ver si se le animan a éste !
Por cada minuto de remoloneo, el SnuzNLuz te hace perder dinero!
Si este perverso malvado no te despierta, sólo te queda buscar un puesto de sereno nocturno.
Creado por ThinkGeek Labs, cuenta con un dispositivo que le permite conectarse vía WiFi a tu cuenta de banca electrónica y realizar donaciones a ONG por cada minuto de retraso luego de la primer activación de la alarma.
Los valientes que se atrevan tienen que conectarlo a la red, seleccionar el banco con sus ahorros, introducir la clave de acceso a la cuenta bancaria, seleccionar una ONG de las que se encuentran precargadas en el reloj ( hay unas 6000 ), y por último definir la cantidad de dinero a donar por cada minuto que pase sin reaccionar a la alarma.Otro despertador enloquecedor para dormilones es el Puzzie Alarm Clock, que al sonar la alarma suelta piezas de rompecabezas incluídas en el aparato por toda la habitación, y no para hasta que son recolectadas y puestas de nuevo en orden.
Nada terapéutico, nada de despertar natural con aromas y sonidos dulces: estos dos son para quedar temblando de los nervios el resto del día…pero bien despierto!!
SOFTWARE QUE CONVIERTE EL NOMBRE EN UNA SECUENCIA DE ADNLa herramienta que lo permite fue creada por el European Bioinformatics Institute y además nos permite buscar a qué proteína se parece más.
Científicamente, los aminoácidos que forman las proteínas se escriben en clave de una sola letra, y lo que hace este software es precisamente el camino contrario, convirtiendo nuestro nombre en una secuencia ADN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario