sábado, 22 de enero de 2011

LAS CUEVAS CHAUVET-PONT-D’ARC Y EL GRUPO SEVEN SUNS, ¡ALUCINANTES!

SEVEN SUNS: ¿ALUCINANTE?Desde que uno de los co-creadores de la fantástica serie Fringe deslizó en público que una de las pistas del álbum de la banda Siete Soles era capaz de producir alucinaciones ( sin aclarar cuál ) si se reproducía en varios equipos simultáneamente, el álbum se convirtió en objeto de furioso ( y generalmente infructuoso ) rastreo por parte de los fanáticos de la serie.
La compañía que había editado al mítico grupo anunció ahora que pronto estarán apareciendo nuevas ediciones de la banda, cuyos integrantes se han mantenido siempre en la más absoluta incógnita, y que desarrollan un estilo psicodélico muy de los 70.
Los interesados ya pueden ver en YouTube videos de la banda.Nosotros todavía no hemos podido descubrir el enigmático tema alucinatorio, loco…viste…re-mal chabón…mataría saber cuál es, tipo, hey…dale…ponéle onda,loco!! CUEVAS DE CHAUVET-PONT-D’ARCChauvet-Pont-d'Arc es una de las innumerables y fascinantes cuevas subterráneas del planeta, descubiertas en 1994 en el sur de Francia ( ya la teníamos en nuestra interminable lista que iremos mostrando íntegramente a Uds. ), y contiene un auténtico tesoro de pinturas perfectamente conservadas.
Lo que ha acelerado que les mostremos esta cueva, es el hecho de que el famoso cineasta alemán Werner Herzog ha filmado un documental en 3 D de estas cuevas prehistóricas, al cual ha llamado “Cueva de los Sueños Olvidados”.
Una de las cámaras, que se encuentra unos 400 metros debajo de la superficie, es especialmente interesante: muestra pinturas de enormes monstruos, pero lo más “alucinante” de este recinto es que está invadida naturalmente por una mezcla de dióxido de carbono y gas radón, que provoca alucinaciones a quien la visita.
Es así que las pinturas comienzan a convertirse en algo mucho más extraño e inquietante de lo que en realidad son. Intentos de escritura que se encontraron en las cuevas atrasan una vez más la cronología de la evolución en el necio y pequeño cerebro “oficial”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario