miércoles, 5 de enero de 2011

¿LA TERCER TROMPETA DEL FIN DE LOS TIEMPOS?

CONTINÚAN LAS MISTERIOSAS MUERTES DE AVES EN EE.UU.: AHORA LE TOCÓ A LOUISIANA
Al día siguiente del episodio de la muerte de miles de aves y más de 100.000 peces en Arkansas, le sucedió un reporte similar en Louisiana: miles de mirlos se desplomaron diezmados sobre la carretera de dicho estado, sin que ninguna opinión intentada por los ornitólogos haya podido convencer mínimamente. Las débiles explicaciones que se intentaron en el caso de Arkansas como el mal tiempo o los fuegos artificiales quedaron totalmente invalidados para el reporte de Louisiana, donde las aves presentaron también traumatismos contundentes y lesiones internas con coágulos de sangre en su cerebro.
Si bien nada indica una relación directa entre los sucesos de ambos estados, no podemos evitar recordar la serie Flashforward, en donde experimentos científicos secretos relacionados con la física cuántica provocaban frecuencias energéticas mortales para determinadas especies de aves que volaban en la zona.
Además, a esta altura de los acontecimientos, todavía ningún científico ha intentado siquiera esbozar una teoría respecto a los peces de una única especie muertos en Arkansas ( ¿o es que la explicación pasó directamente “clasificada”?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario