lunes, 19 de diciembre de 2011

MARTE Y SU VERDADERA CARA

El planeta más parecido a la Tierra de nuestro sistema solar ha estado causando revuelo mediático últimamente debido a los reconocimientos oficiales de detección de agua en forma de hielo en su suelo y a la afirmación, también proveniente de los grupos que representan el “stablishment”, 
de que Marte puede tener tres veces más posibilidades de albergar vida que la Tierra, y que, de existir, se encontraría preferentemente bajo la superficie, en lugares subterráneos y cavernosos, debido a la agresiva atmósfera externa del planeta. 
IMÁGEN DE UNA ENIGMÁTICA PUERTA EN MARTE, CAPTADA POR ALEXANDER NOVGORODOV,  LECTOR RUSO DEL PORTAL R&D CNEWS ( FOTO ABAJO: AMPLIACIÓN DE LA MISMA IMÁGEN )
Esta nueva visión, sumada a otra afirmación científica de la ideología dominante reconociendo que no siempre el planeta fue como es ahora y que en tiempos ancestrales pudo asemejarse a la Tierra, conllevan una aparente intención de cambios conceptuales, tal vez más profundos que los famosos “canales” de Marte, a la vez que se concilian consistentemente con cientos de mitos y especulaciones que en su momento fueron oficialmente deshechados arrogantemente a tiempo que se tildaba de delirantes a quienes los exponían. 
También reaviva controversias en torno a extrañas figuras y estructuras geométricas de improbable orígen natural captadas por cientos a través de numerosas sondas espaciales. 
Las verdades van siendo entregadas en cuentagotas, pero una a una van destrozando anteriores negaciones a la vez que confirman numerosas sospechas. 
En un gradualismo tal vez premeditado, ya se ha reconocido recientemente, en una sola declaración, que es 3 veces más probable que exista vida en Marte que en la Tierra, que al menos esa vida sería a nivel bacteriano, que hay agua congelada en sus polos, y que existen vertientes de agua subterráneas, todas propiedades negadas enfáticamente en el pasado. 
Recordemos que las primeras sondas enviadas a explorar el suelo marciano transmitieron una gran cantidad de imágenes de posibles construcciones nó naturales y con similitudes en su supuesta arquitectura a las de la civilización egipcia y otras ruinas megalíticas terrestres. 
En ellas se apreciaban formas sugerentemente piramidales, puentes y la primer y fabulosa Cara de Marte, imágenes que siempre estuvieron acompañadas de confusas y sospechosas intenciones en su difusión, en especial respecto a la enigmática zona llamada Cydonia varias de cuyas fotos no fueron dadas a conocer hasta 10 años después de obtenidas ( incluso en algunos casos estuvieron bajo sospecha de haber sido retocadas), lo cual automáticamente llevó a especular que otra cantidad indeterminada podrían haber sido directamente ocultada y censurada ( misma especulación que se hizo en torno a la escacísima cantidad de fotos que envió en su propia incursión la ESA ( European Space Agency )
Fue precisamente en este área donde la NASA focalizó todas sus siguientes misiones Pathfinder y Mars Global Surveyor, y de alguna manera justificó, con su interés casi exclusivo en este sector y su consecuente doble discurso, las sospechas de quienes alegaron  manipulaciones. 
CRONOLOGÍA 
IMÁGEN 4205-78
Las primeras anomalías se detectaron en unas fotografías realizadas por la sonda Mariner en 1972, hechas públicas en 1974 en un artículo escrito por Mack Gipson y Victor K. Ablordeppy, quienes denunciaron que en el área llamada Cuadrángulo de Elysim, se observaban estructuras triangulares, poligonales y piramidales con una altura de un kilómetro y un diámetro medio de sus bases de aproximadamente 3 kilómetros en las pirámides y seis en los polígonos. 
La imágen número 4205-78, mostró cuatro pirámides de tres caras alineadas y pareciendo seguir un patrón definido, semejante al de las pirámides terrestres. Las fotografías de ese entonces no eran muy claras y las estructuras evidenciaban una gran erosión ( en Marte la misma supuestamente es mucho más salvaje que en la Tierra ) y una enorme antigüedad. 
En 1976, comenzaron a aparecer las controversiales imágenes de la zona de Cydonia: la sonda Viking 1 reveló estructuras piramidales en su foto 35A72, y además mostró una extensión de aproximadamente 50 kilómetros con un paisaje organizado de tal forma que bien podía no ser natural. 
Fue un fuerte indicio de un conjunto de enormes ruinas monumentales sobre la superficie del planeta, y a continuación el doctor en astronomía Tobías Owen descubrió a la derecha de estas pirámides, la famosa “cara” gigantesca. 
La NASA, a quien aparentemente se le había “escapado” esta fotografía de la “tijera” de la censura, rechazó contundentemente que la imagen fuera una cara, atribuyendo la misma a una ilusión óptica producida por la luz y las sombras hasta que en 1980, Vincent DiPietro, informático del centro de vuelo espacial de Goddar de la NASA, pudo analizar otra imagen de la cara y las pirámides, también enviada por la Vikgin 1 
FOTOGRAFIA N°70A13 DE LA VIKING
con el número 70A13 tomada con una diferencia de 35 días después de la famosa 35A72 pero esta vez bajo condiciones de luz distintas, lo cual hizo posible establecer un estudio comparativo entre las dos imágenes y poner seriamente en duda la explicación oficial de la NASA. 
Del estudio resultó que la longitud de la cara era de 2,6 kilómetros desde la parte superior de la cabeza hasta la barbilla, 1,9 kilómetros de ancho y 800 metros de altura. 
Sin descartar que pudiera tratarse de una montaña erosionada por los fuertes vientos marcianos, los analistas afirmaron que la Cara presentaba forma coherente en sus rasgos faciales, simetría bilateral, un aspecto prácticamente humano y, realzada con un programa informático, más detalles como dientes en la boca, líneas bilaterales sobre los ojos y un tocado sobre su cabeza muy similar a los utilizados por los antiguos faraones egipcios. 
Que todas estas características se encontraran estructuralmente integradas en el objeto, reducían las posibilidades de que su formación haya sido azarosa o se tratara de una ilusión óptica. 
Las pirámides que rodeaban la Cara, presentaban una alineación norte-sur casi perfecta con el eje de rotación del planeta ( al igual que la gran pirámide de Egipto ) además de disposiciones perfectamente rectilíneas, ángulos rectos exactos entre ellos y una confirguración que sugería la disposición de ejes de coordenadas. 
Los investigadores, para eliminar de raíz cualquier tendenciosidad humana en la observación, realizaron entonces el siguiente experimento: hicieron detectar y analizar los contornos por los mismos ordenadores que se utilizaban en las guerras para señalar objetos o Bunkers a bombardear, o artillería camuflada. 
Las computadoras exploraron, evaluaron y marcaron los contornos como artificiales. 
A partir de allí, la NASA no publicó nuevas fotografías de Cydonia, mientras, por su parte, la antigua Unión Soviética hacía sus propias tomas en secreto silencio las cuales, aún hasta el día de hoy, muchos años después de terminada la guerra fría, no han sido difundidas públicamente. 
A raíz de lo ocurrido por la filtración ( aparentemente  accidental ) de las imágenes de Cydonia, el Congreso de Estados Unidos promulgó una Ley en la cual la autorizaba a la NASA a estudiar durante 6 meses cualquier dato obtenido en la carrera espacial antes de hacerlo publico y además le otorgaba el derecho a no revelar “determinado tipo de información clasificada que pueda comprometer la seguridad nacional” ( en resúmen, a que continúen haciendo lo que estaban haciendo hasta ese momento sin autorización alguna ). 
Casi 20 años después, el 5 de abril de 1998, la Mars Global Surveyor, pasó a 444 kilómetros de distancia de la superficie de Marte, y volvió a fotografiar Cydonia, con una resolución de 4.3 metros por píxel, diez veces mayor que las de la sonda Viking. Inmediatamente envió nuevas imágenes de la “cara”, que ahora presentaba un aspecto mucho más próximo a una simple montaña que a un rostro humano, aunque no hay que quitar de la ecuación el siempre presente efecto de la erosión. 
COMPARACIÓN DE LA "CARA" DE MARTE CON UNA FIGURA OLMECA, TAMBIÉN VISIBLEMENTE EROSIONADA
La transmisión de la Mars Global Surveyor de la nueva imágen de la "cara" tuvo algunas extrañas irregularidades: la NASA simuló durante 20 años no tener ningún interés en volver a estudiar el lugar  desestimando su orígen artificial y sin embargo la nueva sonda, ni bien se situó en órbita, prácticamente se “abalanzó” sobre Cydonia como primer objetivo de toda la misión, acertando incluso en su primer disparo a la Cara, y con una exactitud pasmosa. 
A las pocas horas, extrañamente sin pasar la “cuarentena” de los seis meses de plazo para estudio, la imagen se había hecho pública. 
UN NUEVO ROSTRO DESCUBIERTO EN 2011 
Un Italiano descubrió este año una nueva extraña formación marciana semejante a un rostro de perfil en las coordenadas Latitud 33°12’29.82″N, Longitud 12°55’51.21″O.E. 
Mateo Ianneo, de 46 años de edad, un apasionado de los enigmas del planeta Marte, descubrio esta rareza examinando fotografías enviadas a la Tierra por una sonda de la ESA y difundió su hallazgo en la web como simple curiosidad. 
ATERRIZANDO
Existe una enorme cantidad de especulaciones sobre formas cuya irregular geometría se encuentra también presente en cualquier zona montañosa terrestre ( y nó por eso son consideradas nó naturales ) como - para nosotros - el injustificado revuelo que provocó la foto del "monolito" fotografiado por la Reconnaisance Orbiter, una simple piedra cuadrada de 5 metros de ancho o su similar detectada en el satélite Phobos ( para colmo esta última promocionada por el ex astronauta Buzz Aldrin en un canal de cable estadounidense ), que tal vez excitó la imaginación colectiva por recordar al famoso monolito de la genial película de Stanley Kubric "2001 Una Odisea en el Espacio". 
OTROS MISTERIOS 
No obstante lo antedicho, subsiste un buen número de hallazgos misteriosos y significativos que merecen atención. Veamos algunos casos emblemáticos:
Algunos de los aportes de la entonces Unión Soviética fueron los siguientes:
En 1989, apareció en las fotografías de la misión Phobos una gigantesca sombra de 300 kilómetros de largo, que jamás pudo explicarse razonablemente. 
TENIENTE CORONEL MARINA POPOVICH
En 1991 la última foto tomada por la sonda Phobos 2 antes de perder contacto y "desaparecer" para siempre, mostraba sobre la superficie marciana una figura cilíndrica sin ninguna explicación, y fue dada a conocer por la cosmonauta Teniente Coronel Marina Popovich, quien además le dijo en una reunión a Steven Greer, Director del CSETI, que según sus fuentes Phobos era hueca y de orígen artificial.
Además, en occidente, la televisión canadiense presentó un análisis infrarrojo de las transmisiones de la sonda rusa, que mostraba definidas áreas rectangulares conectadas por un entramado de canales perfectamente rectos, muy semejantes a la estructura de una ciudad.
"Este patrón de 60 kilómetros de ancho podría ser fácilmente confundido con una vista aérea de Los Ángeles"- declaró al respecto el Dr. John Becklake, del Museo de Ciencias de Londres.
A pocos kilómetros de la famosa cara de Cydonia la NASA fotografió  también otra estructura que parece sugerir una esfinge y una estructura geométrica ( ver foto de abajo )
La sonda Phoenix Lander, también de la NASA, leyó mediante un sofisticado sistema láser, la caída de nieve desde nubes marcianas a 4 kilómetros del lugar donde se encontraba posada.
El "Rostro Coronado" o "Rostro del Rey" que fue detectado en el Monte Rushmore en el verano del 2.000, si bien se encuentra en la frontera de la delgada línea roja de una formación natural, su simetría y su nivel de detalles, especialmente en lo referente al supuesto tocado que el rostro lleva sobre su cabeza le dá cabida en este post  ( ver abajo ) 
En 2011 David Martines subió a YouTube un video con nuevas estructuras geométricas marcianas de más de 100 metros de longitud detectadas en las coordenadas 40º 6’28.53”N 100º 35’7.47”E que pueden comprobarse con Google Earth/Mars. El video desapareció misteriosamente de YouTube. 
BOSQUES EN MARTE 
Uno de los misterios más sugerentemente desatendidos son estas imágenes increíbles tomadas por el MOC ( Mars Orbiter Camera ), un satélite de mapeo fotográfico de Marte que, a una latitud de -82.02 °, longitud 284.38 ° (cerca del polo sur de Marte) fotografió profusas formas de vegetación marciana, y abundante agua, y nó precisamente en estado congelado. 
El número de esta foto es M08-04688 y muestra figuras que difícilmente pueden ser reconocidas como otra cosa que árboles con sus ramas, evidenciando que nó sólo formas de vida bacteriana se encuentran en la superficie del planeta.
 VEGETACIÓN DE LA TIERRA Y MARTE COMPARADAS
ARRIBA: BOSQUES MARCIANOS. ABAJO: BOSQUES EN AUSTRALIA
Si diéramos crédito a lo reconocido hasta ahora por los científicos ( los mismos que hace diez años habrían mandado a quemar la foto porque era algo que no podía existir en el lugar donde sin embargo sí existían ), 
estos árboles deberían hundir sus raíces en napas subterráneas de agua parcialmente congelada, lo cual nos estaría hablando de especies capaces de soportar fuertes cambios de temperatura. Pero las imágenes son más que elocuentes: allí hay agua, no es subterránea y se encuentra en estado evidentemente líquido.
ESTO ES AGUA, ACÁ, EN LA CHINA Y EN MARTE!
Ergo, es bastante evidente que las especulaciones de la ciencia dominante sobre Marte y su clima son completamente erróneas, ingenua o intencionadamente. 
Se trataría de árboles de tamaño imposible en nuestro planeta, de hasta un kilómetro de diámetro, gigantismo perfectamente factible en Marte ( la propia Tierra tuvo una etapa de gigantismo hace muchos siglos ) donde la gravedad es sólo un tercio de la nuestra, más allá de tratarse de plantas con un metabolismo completamente desconocido. 
Hasta ahora, ningún científico ha estudiado “oficialmente” este documento porque está dogmatizado que los árboles no pueden existir en Marte, y está prohibido en estos ambientes que la realidad modifique los libros: predomina fuertemente la patología de cambiar u ocultar la realidad para que los libros NO cambien y así proteger una serie de mecanismos de poder basados en flagrantes mentiras.
¿TROZO DE MADERA GIGANTESCO EN MARTE?
Mientras tanto, este bosque marciano continuará creciendo, sin importarle las sentencias absurdas de la estupidez terrícola. 
Lamentablemente, la Mars Global Surveyor tiene la única cámara (MOC) de todas las existentes en las sondas actuales, que muestra sólo los colores rojo y azul, pero nó el verde, aunque tampoco nada garantiza que la botánica marciana deba imitar los colores de la terrestre ( la MIRO de la NASA también fotografió en 2011 un grupo de árboles en las dunas marcianas que se atribuyó a una “ilusión óptica”originada por la evaporación del dióxido de carbono como se vé en la foto de abajo ). 
MARTE NO ES TAN ROJO
A medida que la tecnología avanza, las mentiras retroceden, al menos las que antes resultaban impunes. 
Este es también el caso del famoso color rojo óxido con que la NASA ha presentado en sus fotografías al planeta Marte. 
LA TIERRA Y MARTE COMPARACIÓN DE PAISAJES SIN EL "ROUGE" DE LA NASA
La visión de su superficie bajo esa tonalidad, indudablemente torna tendenciosa cualquier interpretación consecuente, ya que sugiere calores y aridez extremas, imposibilidad de parecidos con nuestro planeta, y una serie de reflexiones que eliminan de nuestra mente cualquier peligrosa especulación que pretenda contradecir el “cuento oficial”. 
En 2000, fue King Bubarrato quien notó un desajuste en los colores de las fotografías de los módulos Viking 1 y 2 tomando como referencia la propia bandera de los Estados Unidos, las tendencias de los blancos hacia el amarillo ( anomalía que ocurre cuando una foto se pasa a través de un filtro ) y las cartas de ajustes de colores de los propios módulos. 
Cargó las imágenes en un programa de tratamiento de color, reajustó el blanco de las barras de la bandera a su tono original y fue entonces cuando ante su atónita mirada, del cielo marciano desapareció el tono rojizo para convertirse en un azul muy similar al terrestre. 
También un prestigioso físico del MIT, Ron Levin, en el transcurso de un reportaje que le realizaran en el programa “El Show de Laura Lee”, comentó que muchos años atrás, encontrándose en el Jet Propulsion Laboratory, vio llegar las primeras imágenes de Marte desde el Viking y el planeta presentaba un cielo azul y rocas con manchas verdosas, y fue testigo ocular del preciso momento en que otros técnicos del laboratorio retocaban rápidamente las mismas para que adquiriesen un tono rojizo y así ocultar su evidente similitud con la Tierra, aunque la explicación “oficial” fue que se trataba de un desajuste cromático y que se corregía para devolverle su color rojizo original. El propio telescopio Hubble ha tomado imágenes que muestran dicho cielo azul, como puede verificarse en su sitio oficial
El cráter Gusev, al ser comparadas las imágenes enviadas del mismo por la NASA y por la ESA ( European Space Agency ) presenta importantes diferencias: mientras las fotos del robot Spirit muestran un sitio marrón y gris, las de Mars Express exhiben el mismo lugar de color naranja y verde. 
TRES IMÁGENES DEL CRÁTER GUSEV. ADIVINE CUÁL ES DE LA NASA.
El propio robot Spirit no soporta el análisis comparativo de las bandas de colores de su mástil, que al ser fotografiado en la Tierra antes de partir eran azul, rojo, verde y amarillo y en las fotos de Marte en las cuales el propio robot aparece, el azul se ha transformado en rojo y el verde amarillo pardo, en una clara inversión cromática intencional para eliminar los tonos azul y verde. 
Además, la tecnología también llegó a los telescopios familiares, y en algunas observaciones realizadas por astrónomos aficionados, Marte también se presenta como un planeta muy poco rojo, y muy parecido a la Tierra, con grandes zonas azules y verdes que sugieren vida nó pasada, sinó bien presente. 
Si hubiéramos visto el planeta de tal manera desde el principio, difícilmente habríamos aceptado la historia de un planeta muerto y sin vida y tal vez ésta fue la intención del poder, para evitar brotes de histeria como los que se produjeron cuando en 1908 el ilustre científico Percival Lowell anunció públicamente que había llegado a la conclusión de que los canales de Marte habían sido construídos artificialmente por seres inteligentes, originando este sólo hecho películas, libros, y todo tipo de especulaciones. 
Probablemente se sostendrá que la mentalidad social de aquél entonces no estaba preparada ni madura para aceptar con naturalidad que nuestro vecino más próximo pudiera estar habitado, y que esto  justificó que se hiciera aquella “colorida” manipulación, pero la verdad suele ser mucho más oscura, y suele revelar ocultamientos sólo convenientes para los poderosos del momento. 
EL MARCIANO 
El vehículo explorador de la NASA Spirit, actualmente fuera de servicio, tomó en noviembre de 2007 diversas fotografías para componer una imagen panorámica de la meseta Home Plate, dentro del cráter Gusev. 
Al ser la misma sometida a análisis por un grupo de astrónomos aficionados, descubrieron en ella una inquietante figura de apariencia humana entre las rocas. La NASA , que esta vez extrañamente no tomó posición sobre el hallazgo, hizo al respecto sólo una aclaración: que se trataba de una composición de fotografías separadas, tomadas con filtros Pancam, y que el color no era real, sino que había sido resaltado para notar diferencias, y puso a disposición del público un vínculo en su página web para descargar la toma panorámica en alta resolución
Una vez más, una especie de ironía cósmica se presentó en estas investigaciones, cuyo revuelo empezó con el descubrimiento de “la cara” de Marte y terminó finalmente revelando nó la autenticidad o espejismo de ésta, sinó la verdadera cara del planeta mismo, ocultada conspirativamente por los conocidos de siempre.
MARTE NO ES TAN ROJO VIDEOS 1 2 Y 3
 
ESTRUCTURAS VIDEOS 1,2 Y 3

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente, todo muy bien hecho gran trabajo ^^

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu comentario
Un abrazo
Nada Nos Libra de Escorpio

Anónimo dijo...

¿Tiene algo que ver el simbolo que tanto sale en la tele del ojo en un triangulo con las pirámides egipcias,con las formas parecidas a las piramides de marte y las formas que parecen ojos del primer video?

Anónimo dijo...

ah y por supuesto con los iluminati?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...