viernes, 4 de enero de 2013

UN OVNI PERSIGUE EL AVIÓN DE LA PRESIDENTE ARGENTINA CRISTINA KICHNER

El 20 de diciembre pasado la presidente argentina Cristina Fernández de Kirchner viajaba a Río Gallegos a bordo del avión presidencial Boeing 757 identificado como Tango 01 cuando minutos antes de aterrizar, al ser filmado por varias personas, una de ellas, el investigador sobre temas OVNI Javier Sofia, captó algo más que el avión en vuelo: un extraño objeto no identificado volando junto al T-01. 
“Mi posición relativa al momento era la margen sur del Estuario del río Gallegos a una distancia de +/- 4.279 metros de la cabecera de pista (con inclinación de 10º al Sur) y a una distancia del avión de unos 700 metros hacia el Sur. Por eso, la captura tiene una inclinación de 40º y el barrido de imagen cubre un arco de circunferencia de unos 90º” explicó Sofia.
"Mientras estaba filmando no vi el evento, ya que apenas si se aprecia al reproducirlo a velocidad normal. El material forma parte de un grupo de tomas, capturas fotográficas y otras de video, que aún no he procesado en su totalidad” agregó, mientras una especialista en el tema, Andrea Perez Simondino,  directora de la Comisión de Estudios del Fenómeno OVNI de la República Argentina ( CEFORA ) informó que recibió del testigo un fotograma para su análisis, pero aún no le ha sido enviado el video.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...