lunes, 14 de enero de 2013

SAMSUNG FESTEJA, APPLE SUFRE

Contrastantes noticias llegan simultáneamente para los ( al menos hasta ahora ) mayores competidores en el mercado de los smartphone, Samsung y Apple.
Mientras la línea Galaxy S  de Samsung festeja haber vendido más de 100 millones de unidades según la página de la firma Flickr, desde su creación hace dos años y siete meses, además de la impresionante cifra de 30 millones de unidades vendidas de su último modelo, el Samsung Galaxy SIII ( promedio diario de 190.000 unidades ), Apple soporta un desplome tal en las ventas de su teléfono estrella, el iPhone 5, que se vió obligado a reducir a  la mitad sus pedidos de paneles LCD a sus proveedores Sharp, LG y Japan Display.
De unas 65 millones de unidades iniciales la demanda de Apple se redujo a aproximadamente 33 millones, según asegura la agencia de noticias Reuters, lo que significará una disminución en la producción de estas fábricas de entre el 40 y el 80%.
Apple todavía no ha hecho ningún comentario público al respecto pero, de confirmarse, sería  la primera vez que las ventas de iPhones caen en un trimestre desde hace muchos años.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...