viernes, 11 de enero de 2013

PEBBLE SMARTWATCH EN CES 2013

El SmartWatch Pebble, ya posteado por nosotros hace casi nueve meses, fue presentado oficialmente en la CES 2013 como el primer iWatch capaz de sincronizar de forma inalámbrica con un teléfono inteligente permitiendo recibir correos  electrónicos y mensajes de Facebook, controlar la reproducción de música e incluso ver quién está llamando. 
Su batería dura siete días o más y está alimentada a través de un cable USB, posee pantalla LCD de papel electrónico similar a un Kindle de Amazon con luz nocturna, y pantalla personalizable.
Es resistente al agua y a los golpes, funciona bajo iPhone o Android a través de Bluetooth y luego de descargar la aplicación de Peblle, los usuarios pueden  descargar  actualizaciones y aplicaciones para mejorar sus capacidades.
Estará disponible para su compra a partir del 23 de enero a unos 150 dólares y por ahora sólo está disponible a través del sitio web de la empresa.
En su proyecto Kickstarter, Pebble rompió todos los récords de inversión, recibiendo  10 millones de dólares y 85.000 órdenes en cuestión de días a pesar de que sólo pedía 1000.000 dólares para construir un prototipo.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...